| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja (Mediaset)
Anabel Pantoja (Mediaset)

Anabel Pantoja deja caer una frase que pone en jaque su relación con Yulen

La colaboradora de Sálvame ha reaparecido en el programa de Telecinco para dejar algunas dudas sobre su relación con el deportista

| ESdiario Chismógrafo

Después de haber llegado a las puertas de “Supervivientes” y de haber vivido un nuevo amor en el concurso, Anabel Pantoja ha reaparecido ante sus compañeros de trabajo de “Sálvame”. Y lo ha hecho dejando alguna que otra duda sobre la relación que parece que todavía mantiene con Yulen Pereira, quien también concursó en eta edición del programa.

Y es que en una pequeña entrevista en plena calle, Anabel ha asegurado que tiene dudas: "La gente se piensa que estoy ya en la vida otra vez, pero me está costando muchísimo, no duermo nada. Tengo un cacao en la cabeza, de cómo fue mi llegada, no solo de mi corazón. Estoy bien, estoy feliz, las cosas tienen que ir despacio. Lo que quiero es hacer las cosas con calma, tomando decisión correctas”.

Una decisión que en principio estaría entre seguir su relación con Yulen a pesar de los impedimentos de su familia, o volver con Omar, el que fuera su marido, y con el que se reencontró este fin de semana, fundiéndose en un íntimo abrazo. 

Y es que Supervivientes le ha vuelto a cambiar la percepción de las cosas a la “sobrinísima”: “Cuando llegas aquí vas viendo la cronología y que las cosas se calman. Cuando me pusieron a la mama de Yulen así me chocó muchísimo, lo pasé un poco mal, pero ya estoy bien. He hablado con mi primo hoy y me ha dicho: 'qué fuerte que ahora a ti te persigue la prensa y a mi no. Yulen está flipando, yo le advertí, le dije que podía ser chocante para él”.