| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García, en 'Viva la vida'
Emma García, en 'Viva la vida'

La increíble foto con la que Emma García recuerda cómo fue su gran estreno

Se acaban de cumplir 19 años de la llegada de la presentadora a los platós de Mediaset y ha decidido celebrarlo compartiendo una vieja imagen que ha causado sensación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Entre los rostros reconocibles de Telecinco, el de Emma García es uno de los más respetados y queridos por la audiencia. 'Viva la vida' es el espacio con el que la presentadora guipuzcoana se encuentra actualmente con los telespectadores todos los fines de semana. Pero antes han sido otros programas de entretenimiento en los que se ha bregado durante los últimos 19 años, que es el tiempo que lleva vinculada a la cadena de Fuencarral. Y para rendir tributo a esa larga y exitosa trayectoria, García ha decidido compartir una foto de lo más especial.

"Celebro mi desembarco hace 19 años en Telecinco con esta foto… ¡Mi cara lo dice todo! ¡A seguir aprendiendo, disfrutando, siendo fuerte y sin perder la ternura del alma!", proclama la presentadora, en su perfil de redes sociales. Y junto a esas palabras muestra una de las primeras fotos que se hizo cuando llegó a las instalaciones de Mediaset.

 

 

 

La presentadora demuestra con esta imagen que ha sacado del baúl de los recuerdos que no ha cambiado demasiado. Los años parecen no haber pasado por ella e incluso mantiene el mismo estilo a la hora de vestir.

Los piropos de sus seguidores y amigos no se han hecho esperar, destacando, precisamente, que apenas ha cambiado en estos años. Ni por fuera ni dentro.

Fue en 2002 cuando empezó a trabajar como presentadora en el programa ‘A tu lado’, que tuvo gran éxito. Allí estuvo hasta 2007 y le permitió consolidar su figura como presentadora en la cadena. Después de esta gran oportunidad, Emma García presentó ese mismo año el programa ‘Clever’, y entre 2008 y 2010, se hizo cargo de los debates de ‘Supervivientes’. Luego fue elegida para presentar ‘El juego de tu vida’. Entre 2008 y 2018 presentaba el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que continúa en emisión actualmente.

En 2018, la cadena de televisión decidió colocar a Emma García como presentadora de ‘Viva la vida’, que antes presentaba Toñi Moreno. Y en ese programa de las tarde del sábado y el domingo continúa.