| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Carlota Corredera destierra para siempre los peores rumores sobre Paz Padilla

La presentadora de “Hormigas Blancas” y “Sálvame” ha dado un golpe en la mesa en un momento tan delicado como de máxima actualidad para su compañera de cadena y de programa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se ha hablado de una supuesta rivalidad entre Carlota Corredera y Paz Padilla desde que ambas empezaron a copresentar Sálvame. En los últimos años, esta enemistad ha protagonizado varias portadas y, por mucho que la viguesa y la gaditana la han desmentido oficialmente, las malas lenguas se empeñaban en asegurar que las comunicadoras no podían ni verse.

Sin embargo, la entrevista de Paz en Sábado Deluxe hablando con gran entereza de la muerte de su marido, Antonio Vidal, ha hecho que Carlota demuestre, públicamente, la admiración y el cariño que siente por su amiga y compañera.

La gallega ha compartido un mensaje dirigido a la humorista en su cuenta de Twitter en el que, emocionada, muestra su admiración por la manera en la que Paz, a pesar de haber perdido al amor de su vida, ha lanzado un mensaje de amor y esperanza que a buen seguro ha ayudado a más personas de las que piensa:"Hay que ser muy generosa para contar en horario de máxima audiencia cómo te despediste del amor de tu vida; hay que ser muy valiente para hacer saltar por los aires la cultura de la muerte en España, tan fría, tan oscura, tan tenebrosa; hay que tener muchos ovarios para encontrarle algún sentido a la gran putada de perder a tu alma gemela. Gracias por todo, Mari Paz, gracias por tu mensaje lleno de amor y de esperanza que seguro ayudará a los que se van a ir y a los que dejarán, gracias por enseñarnos a perderle el miedo a la muerte y al dolor y gracias por recordarnos lo corta que es la vida y que debemos amar intensamente. No te digo lo siento, te digo: te quiero @pazpadilla".

Y así, sin necesidad de añadir nada más, parece que Carlota destierra para siempre esos rumores de mala relación con Paz, una compañera que, tal y como ha demostrado, es sobre todo una amiga a la que quiere, admira y apoya en los peores momentos de su vida.