| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A pesar de los dimes y diretes a su alrededor Isa P. y Asraf ya llevan dos años juntos.
A pesar de los dimes y diretes a su alrededor Isa P. y Asraf ya llevan dos años juntos.

Después de su tormentoso paso por La Casa fuerte Asraf reconquista a Isa Pantoja

Hacía tiempo que no copaban primera línea de titulares después de protagonizar los más polémicos por su tormentosa relación. Ahora la pareja parece cerrar las bocas más críticas en Instagram

| Redacción Chismógrafo

Pocos, muy pocos daban un duro a finales de 2018 por ellos como pareja cuando se conocieron en la casa de Gran Hermano VIP pero Isa Pantoja y Asraf siguieron adelante con su historia de amor a pesar de todo.

Una escapada romántica a Estambul fue la confirmación de que su amistad había dado paso a algo más y, dos años después y después de superar numerosos problemas juntos, los tortolitos vuelven a mostrarse más enamorados que nunca y ya preparan su boda para el próximo verano.

Atrás quedaron también las tormentas que ambos pasaron estando juntos en La Casa Fuerte 2, donde la imagen de Asraf quedó bastante maltrecha y fue tildado, en el mejor de los casos, de machista.

Sea como fuere, ya sin cámaras las 24 horas del día detrás de ellos, han cumplido su segundo aniversario este jueves y para celebrar la fecha Asraf ha querido sorprender a su novia con un detallazo romántico, lo ha grabado religiosamente para compartirlo en las redes sociales y, por la cara que ha puesto Isa, parece que lo ha conseguido.

El modelo ha ido narrando toda la preparación de la sorpresa con pelos y señales: mientras Isa estudiaba ( inmersa en sus exámenes de primero de Derecho, carrera en la que se matriculó el pasado mes de septiembre) Asraf se "escapaba" para comprar todo lo necesario para dejar a su novia boquiabierta. Un ramo de flores, bombones, una botella de champán para brindar por su amor, globos con sus respectivas inciales y un corazón, y un oso de peluche gigante con una cría en brazos han sido las sorpresas que el marroquí ha comprado para Isa, a la que pillaba desprevenida después de preparar el "kit" más romántico en el salón de la casa que comparten en El Puerto de Santa María.

 

A través de sus redes sociales Asraf ha ido mostrando paso a paso la celebración única que había preparado para su chica y también la reacción de Isa cuando se ha encontrado todos los regalos en el salón de su casa (colocados de forma estratégica). La hija de Isabel Pantoja ha abierto la boca asombrada mientras le decía "ay tío, te has pasado. ¡Qué guay! Ay que mono todo...". El marroquí, mientras tanto, le explicaba que el oso gigante le representaba a ella y el pequeñito a Albertito, un detalle que conseguía que su pareja se derritiera de amor.