| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

Lara Álvarez, destrozada, llora la despedida de su "gran compañero" durante años

La querida presentadora, que atraviesa un momento de lo más dulce en lo personal y lo profesional, acaba de recibir un duro golpe y así lo ha compartido en las redes con sus seguidores.

| Redacción Chismógrafo

La presentadora asturiana ya ha confirmado en más de una ocasión que atraviesa una etapa de plenitud en su vida personal en la que está más a gusto consigo misma que nunca y además su carrera profesional no para de darle alegrías. 

Sin ir más lejos, es inminente el estreno de la nueva edición de Supervivientes en Telecinco en la que, un año más Lara Álvarez ejercerá de copresenadora desde Honduras.

Sin embargo, antes de embarcarse en esta nueva aventura que tanta ilusión le hace cada año, un nubarrón negro ha venido a empañar su felicidad de la manera más dolorosa. Y es que Lara acaba de perder a Choco, su inesperable mascota, de 12 años de edad. Un perro muy habitual en las redes de Lara Álvarez, donde siempre mostraba lo unidos que estaban.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Así lo ha anunciado ella misma en sus perfiles oficiales, que ha utilizado, además, para despedirse de él. Todos sus seguidores sabían perfectamente que la presentadora estaba muy unida tanto a Choco como a Lúa, su otra perra, y que hacía gala de ello en internet, ya que solía publicar sus momentos en el campo o en la playa en los últimos años.

Lara Álvarez recibe el cariño y el apoyo de muchos rostros famosos en sus redes

"Choco 08/05/10 - 26/03/22 Amor eterno", ha escrito Lara junto a una preciosa foto de su perro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

La asturiana ha recibido innumerables mensajes de apoyo por parte de rostros conocidos de la pequeña pantalla como Sofía Suescun, Nagore Robles o Álvaro Benito entre muchos otros.