| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepa Gea y Carlos Herrera.
Pepa Gea y Carlos Herrera.

Pepa Gea manda un mensaje a Mariló Montero tras casarse con Carlos Herrera

La periodista radiofónica atraviesa una fase dulce a todos los niveles, tanto profesional como personal, después de que trascendiera su enlace "secreto". Ahora habla de la ex de su marido.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Los dos periodistas Carlos Herrera y Pepa Gea lograron mantener la exclusiva de su boda "secreta" al margen de las miradas públicas durante semanas. Finalmente el enlace salió a la luz y los propios protagonistas optaron por compartirlo.

Siempre discretos, no obstante, los recién casados intentan no darle mayor importancia e intentan llevarlo con naturalidad. 

Sin embargo, coincidiendo con su presencia en la gala Top 100 Mujeres Líderes en España en la que se dieron cita varias de las féminas más conocidas e influyentes de nuestro país, Pepa Gea no tuvo más remedio que enfrentarse a preguntas sobre su boda con Carlos Herrera. 

Con amabilidad aunque sin profundizar demasiado confesó que "estamos fenomenal. Fue todo muy bien, muy bonito". 

Pepa Gea habla con cariño de Mariló Montero, la primera esposa de Carlos Herrera

No solo eso, sino que incluso habló de la primera esposa del locutor de COPE, Mariló Montero. Lo hizo con respeto y cariño y recordando que "hemos trabajado juntas, además", aunque hace ya bastante tiempo.

En cuanto a su relación actual, admitió que hace "mucho que no nos vemos, pero muy bien. Nos tenemos un respeto profesional, como es normal, pero bueno, ya coincidiremos algún día", aventuró dejando claro que no tendría ningún problema en coincidir con la presentadora que un día fue la mujer de Carlos Herrera y que es la madre de sus dos hijos, Rocío y Alberto, que ellos sí, estuvieron presentes en la boda.