| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

El destape de Terelu con Barneda marca la diferencia sin Emma García en Mediaset

Las fotos "sin nada" de la hija de María Teresa Campos el día en que la presentadora titular estaba de "baja" por coronavirus no pasaron desapercibidas para Telecinco en una jornada especial

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este fin de semana en los programas de entretenimiento de Telecinco fue prácticamente monotemático sobre la guerra abierta en el Clan Pantoja y sobre sus diferentes actores: Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja, Irene Rosales.

Casi todos sus programas subieron en un fin de semana en el que fueron pocos los personajes y temas de fuera de Cantora que lograron colarse en la parrilla de la de Mediaset. Una de las "disidentes" fue Terelu Campos, que este sábado acudió al Viva la vida sin Emma García (positivo por coronavirus) y en manos de Sandra Barneda.

El programa hizo un repaso sobre la histórica revista Interviú y para ello, además de analizar las portadas más míticas de la publicación, charló con Luis Miguel Montiel, quien fuera fotógrafo durante años.

Luismi contó que la más y mejor pagada fue Marta Sánchez y que entre las más vendidas destaca la de Terelu Campos, que se encontraba presente en plató. La colaboradora habló de cómo fue su experiencia con la revista pero su hija Alejandra Rubio también tenía algo que decir.



Alejandra, que por aquel entonces tenía 11 años, cuenta que recuerda el día que salió publicada la entrevista, su madre se la enseñó muy rápido y tapando los titulares para que no viera demasiado y después la escondió.

Tiempo después, la encontró, le echó un vistazo y cuando vio algunos titulares, la volvió a guardar: “Entendí por qué me la había estado ocultando durante todo ese tiempo”. No se puede olvidar que en la entrevista se hablaba de “ciertos temas íntimos”.

Todo ello en un sábado en el que Viva la vida sin su presentadora titular logró dispararse en los audímetros de Telecinco hasta el 17.2% de cuota de pantalla y los 2.244.000 espectadores, los segundos mejores datos combinados de todo el mes.