| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Najwa Nimri
Najwa Nimri

Najwa Nimri desvela la enseñanza que ha aprendido de su hijo de 17 años

La actriz Najwa Nimri es muy celosa de su intimidad, pero ha confesado cuál es la lección vital que ha aprendido de su hijo tras la pandemia de coronavirus.

| ESdiario Chismógrafo

Najwa Nimri vive una gran época de triunfos en el terreno laboral. Tras su gran papel el Vis a Vis interpretando a Zulema y su incorporación  la exitosa La casa de papel, la actriz presenta Insiders un reality de Netflix presentado por la actriz. A pesar del resurgir de su fama, Nimri es muy celosa con su intimidad por ello ha sorprendido las revelaciones que ha hecho de su hijo Teo de 17 años. 

Llena de proyectos profesionales, muchos de ellos en el gigante del entretenimiento Netflix, como el final de La casa de papel o el comienzo de las grabaciones de Sagrada Familia, donde volverá a coincidir con Alba Flores. La actriz se ha sincerado con la revista Hola e incluso ha hablado de su hijo Teo

 

Al margen de su profesión, si hay algo de lo que se siente verdaderamente orgullosa es de su hijo Teo, de 17 años, de cuyo padre nunca ha revelado su identidad. "El mayor reto al que me he enfrentado en mi vida ha sido ser madre", ha confesado la actriz en una entrevista a la revista Hola.

En las mismas líneas la actriz ha aprovechado para contar qué ha aprendido de su hijo Teo en los duros momentos del confinamiento. "La verdad es que ha sido lo complicado que ha sido para todo el mundo, pero mi hijo ha aprovechado para ponerse las pilas en los estudios y es una maravilla lo que puede hacer la concentración", ha contado muy orgullosa.

Además, Najwa Nimri ha confesado que: "El mayor reto al que me he enfrentado en mi vida creo que ha sido ser madre". Y que e arrepiente de no haber dejado de fumar y ha prometido un final "apoteósico y muy trepidante" para La casa de papel.