| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosalía.
Rosalía.

Rosalía eclipsa y neutraliza el último ataque de Toño Sanchís a Belén Esteban

Ahora que se las prometía tan felices el exrepresentante copando titulares con noticias negativas para la princesa del pueblo llega la mundialmente famosa cantante y arruina sus planes.

| M. F. Chismógrafo

Justo cuando Toño Sanchís volvía a ganar relevancia tocándole las cosquillas a su archienemiga Belén Esteban ha llegado Rosalía al rescate de la princesa del pueblo.

Y es que coincidiendo con que Sanchís ha presentado un recurso para que Esteban se haga cargo de la deuda de su sociedad con la devolución de la casa que la colaboradora de Sálvame habría vendido, la internacionalmente famosa cantante ha revolucionado las redes con unos pendientes de la marca de Belén.

Vamos, que el representante busca cualquier detalle de la compra-venta para poder atacar legalmente a Belén pero su último movimiento se ha visto eclipsado por Rosalía a favor de su enemiga pública número uno.

Todo comenzó porque Belén Esteban es seguidora de Rosalía y le envió una joyitas de su colección. Ahora además ha trascendido que fue la propia cantante la que se interesó por los diseños de la princesa del pueblo. 

Un mensajito de “Me encanta” fue el detonante del nuevo contacto que ha tenido la colaboradora de Sálvame con la cantante. Al ver el interés de Rosalía por sus diseños de joyas, Belén le envió un juego de pendientes de cada diseño y además, quiso tener otro detallito con la hermana y estilista de la cantante, a quién también le mando unas joyitas.



Belén no quiso escatimar en detalles y además de acompañar los paquetitos con unos cariñosos mensajes para ambas en castellano y en catalán, no se olvidó de la madre de ambas a quién también obsequió con unas velas de su colección de hogar. Los regalos para Rosalía contenían unas piezas exclusivas que ni la propia Esteban tiene en su poder.

Encantada con los detalles la cantante no ha dudado en gritarle al mundo lo feliz que está con las joyas y lo agradecida que está a su mejor amiga televisiva. Teniendo en cuenta la proyección internacional de Rosalía y que tiene 15 millones de seguidores solo en Instagram, todo esto puede convertirse en un negocio millonario para Belén Esteban justo cuando Toño Sanchís intentaba resucitar sus problemas económicos.