16 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sara Carbonero

Sara Carbonero sorprende a sus seguidores con una felicitación insólita

La periodista ha querido felicitar la Navidad a través de las redes de una manera original incluyendo una fotografía suya absolutamente inédita que ha causado sensación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sara Carbonero ha echado mano de la nostalgia para felicitar la Navidad. Pero también ha querido sorprender a sus seguidores y por eso ha empleado una fotografía absolutamente insólita.

Y es que la presentadora ha rescatado una fotografía de cuando era una niña como el mejor acompañamiento para desear felices fiestas a sus seguidores.

 

 

Además ha hecho gala de su sentido del humor y ha asegurado que va a recomendar qué crema utiliza para estar así de lozana. A los pocos minutos de compartir la foto ya contaba con numerosos comentarios, algunos de ellos destacando el gran parecido que guarda con su hijo Martín.

Su marido, Iker Casillas, por su parte, ha querido homenajear en su felicitación a la matriarca de la familia, con la que, por desgracia, no ha podido reunirse esta Nochebuena: su abuela.

 

 

Tan orgulloso se siente de Nicasia, de 92 años, que no ha dudado en compartir con sus seguidores esta fotografía en la que ella es la absoluta protagonista. "Confianza pena en que llegarán buenas noticias", escribe el exportero.