| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

El innombrable de las Campos cree que Alejandra ha despertado algo que le dañará

Aunque han pasado tres días no se habla de otra cosa que de la entrevista que Terelu hizo a su propia hija. Puede que sin pretenderlo dejara abierta la puerta de los truenos. Viene tormenta.

| Redacción Chismógrafo

No se habla de otra cosa que de la primera aparición de Alejandra Rubio en el Sálvame Deluxe y eso que han pasado más de tres días. Sólo aceptó la invitación por un motivo, que sería su madre, Terelu Campos, la que la entrevistaría. 

Sin embargo, no todos los colaboradores del programa estuvieron presentes y los demás toman ahora la palabra, como es el caso de Pipi Estradaque advirtió a la influencer que ha reavivado viejas polémicas que pueden pasarle factura.

 
Pipi Estrada cree que Alejandra Rubio no le ha vetado en su entrevista en el Deluxe pero sí "evitado" por ser la hija de Terelu y es que tiene claro que en la familia Campos es "el innombrable". 

Pipi Estrada advierte a Alejandra Rubio sobre sus críticas a Kiko Hernández

Para el periodista, todo lo que sucedió en el plató del programa fue "muy predecible". No se sorprendió con nada de lo que dijo, ni de él ni de Kiko Hernández. Es más, le advertía que las críticas que lanzó contra su compañero no harán sino reavivar un fuego dormido: "Ha despertado algo que estaba tranquilo y relajado, ha despertado algo que le va a perjudicar".

Por todo ello, concluía diciendo que si para él la noche empezó siendo de "expectación", terminó siendo de "decepción".