| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Carmen Borrego contraataca: el verdadero problema de la hija de Edmundo Arrocet

Lo de la ruptura entre Teresa Campos y el cómico chileno se ha convertido en una guerra sin cuartel a varios bandos en la que se demuestra que todo vale y que ya no hay "amigos" para ganar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Si el objetivo de María Teresa Campos este sábado hablando en exclusiva para el Deluxe de Telecinco sobre su ruptura con Edmundo Arrocet era acabar de una vez por todas con el asunto y los dimes y diretes parece que estaba pero que muy equivocada.

De hecho, incluso se podría concluir que ha logrado precisamente el efecto contrario: que cada vez más personas sigan hablando y estirando el tema de la separación de la presentadora y el humorista.

La última en hablar al respecto ha sido Gabriela Arrocet, la hija mayor del humorista. 

Y es que aunque la relación de Teresa con los hijos de su ex siempre fue muy buena y ellos le han manifestado su cariño tras acabar su historia de amor, lo cierto es que Gabriela siempre se mantuvo algo más distante que los demás.

Sin ir más lejos y tal como se pudo comprobar en uno de los episodios de Las Campos, la hija de Edmundo se negó a comer con Terelu y Carmen Borrego durante el paso del Clan por Chile, donde recorrieron los inicios del cómico.

En su momento, el desplante llamó bastante la atención y dejó entrever que la relación entre ambas partes no era tan buena como tal vez querían hacer creer.

El caso es que ahora se certifica la mala relación a toda portada de la revista Semana, donde Gabriela ha hablado sobre la ruptura y ha aprovechado para atacar directamente a las que podían haber sido sus hermanastras: "Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina".

"Mi padre es un caballero y hasta este momento lo está demostrando. Su silencio dice mucho y son terribles las barbaridades que dicen de él", asegura la hija de Bigote, que además no se cree la versión de María Teresa de que la relación se terminase vía whatsapp. Pero además considera "muy feo" que de ser así la presentadora lo haya hecho público y asegura que tenía que haber permanecido en el ámbito privado.

En cuanto a las hijísimas, lo tiene claro: "Creo que Carmen Borrego no es quién para hablar de mi padre. Los hijos, que ya somos todos mayorcitos, debemos mantenernos al margen".

Como era de esperar, poco tardó la hija menor de Teresa Campos en responder y este mismo miércoles aseguró digna a los reporteros que si a Gabriela no le gusta "es su problema", y recordando "a esa señora no la conozco de nada".