| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María y Marta Pombo siguen ampliando la familia.
María y Marta Pombo siguen ampliando la familia.

María Pombo "arrebata" a su hermana Marta la exclusiva de la noticia de su vida

En una familia de influencers como la suya cada información vital se cotiza al alza en miles de seguidores y hay una ardua competencia en un mercado que no perdona la falta de interés.

| Redacción Chismógrafo

La espera se estaba haciendo eterna. Desde que anunció su embarazo, Marta Pombo no ha dudado en compartir su día a día a través de redes sociales, haciendo a todos sus seguidores partícipes de esta bonita etapa que ha compartido junto a su actual pareja, Luis Zamalloa.

El momento ha llegado y Marta Pombo ya ha dado a luz. Así lo ha confirmado su hermana María en sus redes sociales, adjuntando una preciosa imagen de su sobrina Matilda junto a Marta y Luis.

Este mismo jueves, María Pombo confesaba a los reporteros que su hermana estaba a punto de dar a luz, ya que su ahijada tenía previsto nacer el día 21 de octubre. Cumpliendo todo pronóstico, la influencer ha anunciado que Marta se habría puesto de parto la madrugada del jueves al viernes.

Aunque en un primer momento María esperaba que la pequeña podría llegar unos días después de la fecha prevista, parece que finalmente ha decidido nacer en la fecha indicada.

Un nuevo miembro para el Clan Pombo

Un nacimiento muy esperado en la familia de las Pombo, ya que en diferentes ocasiones las hermanas han asegurado que les gustaría ser multitud. María, muy emocionada, confesaba las ganas que tiene de conocer a la pequeña: "Me muero por verla, es mi ahijada, estoy muy emocionada, la primera niña en la familia siento que es como un poco hija mía también".

Así, Matilda se convierte en la primera niña de la familia, ya que el primer bebé de las Pombo fue Martín, el hijo de María y Pablo Castellano que nació a finales de 2020.