| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Enrique Iglesias no asistirá a la boda de su hermana Tamara Falcó

Iñigo Onieva responde a las preguntas de los medios sobre los preparativos de la boda y sobre los invitados y las ausencias a la misma

| P. Morales Chismógrafo

Cada día que pasa, Íñigo Onieva se muestra mucho más cercano con los medios de comunicación respondiendo a todo aquello que le planteamos. Mientras que Tamara Falcó prefiere sonreír y no desvelar detalle alguno, el empresario contestasin problema, a diferencia que estos meses atrás.

Esta vez, no ha dudado en confirmar lo bien que se lo pasó en la boda de unos amigos a la que asistió el pasado viernes: "Muy divertida". Desde hace meses, Íñigo lleva una nueva vida en la que ha excluido el mundo de la noche, por lo que hacía semanas que no salía de fiesta y este sería uno de sus primeros eventos.

 Por otra parte, el futuro marido de Tamara Falcó ha confesado que su prometida "ha estado mala" y "se encuentra mal", motivo por el cual no pudo acompañarle en la boda y por el que se ausentó el pasado jueves en su cita semanal en 'El Hormiguero'.

Ausencia de Enrique Iglesias

Respecto a la gran ausencia de Enrique Iglesias en su boda, tal y como se confirmó ayer en el programa presentado por Sonsoles Ónega, el empresario ha preferido no opinar, respondiendo que "no hace entrevistas", ya que simplemente responde a las preguntas. Este hecho ha llamado la atención ya que Tamara siempre ha confesado que el cantante es uno de sus hermanos favoritos.

Finalmente, Íñigo Onieva ha terminado confesando que a pesar de haber "muchos nervios" por la boda, parece que todo marcha viento en popa en la pareja y que ya nada les va a arruinar el gran momento que todos esperamos. "Muy contentos y todo fenomenal", concluía el prometido de Tamara.