| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, falleció este miércoles.
Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, falleció este miércoles.

La muerte de doña Ana pilla a mitad de la familia Pantoja de fiesta en Canarias

Con gran parte de sus nietos en Lanzarote de preboda de Anabel y Omar en La Graciosa en unos días, finalmente se han confirmado los peores pronósticos para la madre de Isabel y Agustín.

| Redacción Chismógrafo

 

 

No ha podido ser. Cuando todo el mundo pensaba que la salud de doña Ana mejoraba poquito a poco tras recibir el alta a finales de la semana pasada tras haber estado ingresada en un hospital gaditano durante varios días, acabamos de conocerse la noticia de la muerte de la madre de Isabel Pantoja.

En Cantora y acompañada hasta el último momento por sus hijos Isabel y Agustín Pantoja, que no se han separado en los últimos días de su madre, a quien adoraban y en quien han estado volcados desde el grave deterioro de su estado de salud en los últimos años.

Doña Ana será incinerada en la más estricta intimidad

Según apunta Informalia la matriarca del clan será incinerada este miércoles en la más estricta intimidad, puesto que la tonadillera se encuentra demasiado devastada para despedirla públicamente.

Por si fuera poco, gran parte de la familia Pantoja se encuentra ahora mismo en Lanzarote de prefiesta para la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez que se celebrará en la isla de La Graciosa en unos días.

Allí llegaron este martes por ejemplo Kiko Rivera, Irene Rosales y su familia y este miércoles ponían rumbo a Canarias Isa Pantoja, su hijo Alberto y su novio Asraf Beno. Habrá que ver cómo reaccionan todos los nietos de doña Ana, desplazados a Lanzarote, ante la terrible noticia.

La última vez que se vio a doña Ana en público fue en 2017

La última vez que se vio a doña Ana fue en el 2017 durante el concierto de la artista en Madrid, y aunque su estado de salud ha sido grave durante los últimos tiempos siempre se ha llevado con total secretismo por parte de toda la familia.

Un durísimo golpe sobre el que todavía no se ha pronunciado ninguno de los miembros del mediático clan, ya que tanto Anabel como Kiko adoraban a doña Ana, cuya muerte deja a Isabel Pantoja completamente destrozada.