| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El comportamiento de Anuar está levantando ampollas dentro y fuera de Supervivientes.
El comportamiento de Anuar está levantando ampollas dentro y fuera de Supervivientes.

La razón por la que Anuar Beno se ha erigido en "malo oficial" de Supervivientes

En todas las ediciones de un buen reality que se precie tiene que haber un buen villano y este año en Honduras parece que el cuñado de Isa Pantoja puja fuerte por ostentar el primer puesto.

| Redacción Chismógrafo

Anuar Beno está siendo uno de los concursantes más polémicos de Supervivientes y puja fuerte por  convertirse en el villano oficial de esta edición del famoso reality de aventuras de Telecinco.

Su complicado carácter, sus explosivos enfados y los descalificativos que ha dedicado a algunos de sus compañeros, como a Juan Muñoz (al que tildó de "fracasado") o Ana Luque (a la que llamó despectivamente "vieja") le han convertido en el centro de todas las críticas en los últimos días, tanto dentro como fuera del concurso.

Asraf culpa al "hambre" del mal comportamiento de su hermano Anuar

Sin embargo, y a pesar de que se dijo que su hermano Asraf estaría avergonzado del concurso que está haciendo, el prometido de Isa Pantoja continúa defendiéndole a capa y espada y no ha dudado en justificar sus últimas salidas de tono asegurando que "el hambre es malo y Anuar lo está pasando muy mal".

"Quitando eso, está haciendo un gran concurso", insistió Asraf, confiado en que su hermano remontará y mostrará su mejor cara durante el reality.

Mientras el modelo no ha dudado en salir en defensa de Anuar, Isa Pantoja prefiere mantenerse al margen de las informaciones que apuntan a que su hermano Kiko Rivera (al que se vio con un aspecto muy descuidado en su última aparición en el Deluxe) estaría pagando con su salud las consecuencias de su distanciamiento con la familia.