| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen Pereira.
Yulen Pereira.

Terelu Campos destapa el "precio" de Yulen Pereira e impacta: "Entre 10 y 15"

Rodeado de rumores constantes sobre su relación con Anabel Pantoja ahora unas cifras estratosféricas han venido a añadir dosis extras de morbo en torno al ya famoso esgrimista televisivo.

| Redacción Chismógrafo

Esta semana Yulen Pereira concedió una entrevista en exclusiva en la revista Lecturas donde habló de todo lo que le rodea desde su vuelta a Honduras, como su relación con Anabel Pantoja, su carrera como deportista y cómo ve todo esto su familia.

Este miércoles Terelu Campos ofreció más datos sobre el asunto y dejó a más de uno con la boca abierta: "Os digo que ha ganado como mínimo 10 y como máximo 15", desveló la presentadora tras hablar de las cifras que podría haber ganado el esgrimista, mientras los colaboradores quisieron dar una cifra más exacta de lo que se había podido llevar por la exclusiva.

Además, tras las palabras del ya exsuperviviente, Sálvame consiguió hablar con su madre Arelys, a la que Sergi Ferré preguntó sobre qué le han parecido sus declaraciones. El reportero de Telecinco también aprovechó investigar sobre si hay posibilidad de ir a un reality, información que saltó en las últimas horas: "Me he quedado blanca, no tengo ni idea de eso. Nadie ha hablado conmigo, no tengo ni idea de lo que es", contestó ella desconcertada.