| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Carmen Borrego zanja la polémica sobre la jugosa exclusiva de la boda de su hijo

Se habla de hasta 40.000 euros por el pack del enlace matrimonial del primer nieto de María Teresa Campos que se casa. La cosa es tan morbosa que la propia madre ha tenido que hablar claro.

| M. F. Chismógrafo

Según un famoso digital en el que María Patiño confía mucho, Carmen Borrego querría vender la exclusiva de la boda de su hijo por 40.000 euros. El hijo de la colaboradora y su prometida se habrían negado y la hermana de Terelu Campos habría ofrecido un posado familiar, pero sin los novios.

El asunto se abordó directamente en el plató de Sálvame en el que Borrego colabora y ella misma quiso dar un paso al frente y aclarar qué hay de verdad en la noticia: "No voy a vender nada de la boda de mi hijo, si se vende algo lo vende mi hijo. Evidentemente si decide no hacer una exclusiva su madre no va a hacer ninguna exclusiva. Si mi hijo quiere, le viene bien y hay un acuerdo se hará y yo posaré sin cobrar ni una peseta", explicó.

Carmen Borrego admite que hay ofertas por la exclusiva de la boda de su hijo

Según la colaboradora de Telecinco, "claro que hay ofertas, no por ser hijo de Carmen Borrego, es que es el primer nieto de María Teresa Campos que se casa y tiene interés. Cuando me lo cuentan llamo a mi hijo. Si hay una exclusiva del hijo de Carmen Borrego, será del hijo de Carmen Borrego. No voy a dar ninguna exclusiva sin él, ni voy a posar", dejó claro.

La hermana de Terelu Campos zanjó el debate asegurando que respetará la decisión de su hijo: "José ha sido siempre muy celoso de su intimidad. Llega un momento que es una boda, un momento muy puntual y familiar. Yo voy a respetar lo que decida".