| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Benji Aparicio y Laura Matamoros
Benji Aparicio y Laura Matamoros

El momento más feliz de Laura Matamoros y Benji, truncado por duras críticas

La pareja espera su segundo hijo en común, otro chico, que nacerá a finales de este 2021. Sin embargo, hay un asunto que ha salido a la luz ahora y que no deja en buen lugar a Benji.

| M.F Chismógrafo

Laura Matamoros y Benji Aparicio están viviendo un momento personal muy bonito ante la llegada de su segundo hijo en común. Sin embargo, no todo son buenas noticias para la pareja, la cual decidió darse una nueva oportunidad tras conocerse el nuevo embarazo de la hija de Kiko Matamoros.

Benji, chef y dueño de un restaurante en Madrid, ha recibido unas críticas muy duras de uno de sus clientes por el servicio ofrecido en el local. Así lo compartió Socialité este domingo con los espectadores, mostrando los mensajes que habían sido escritos en las reseñas del restaurante. "Se les cayó un tenedor que casi le cae en la cabeza al bebé", comienza quejándose la clienta, haciendo referencia al servicio por parte de los camareros.

 

"Tenía muchas ganas de comer en este restaurante. Cuando llegamos la mesa no estaba preparada y tampoco encontramos gel desinfectante en ningún sitio", relata la comensal. A pesar de que asegura que la comida estaba muy buena, las críticas no cesaron. "El personal es poco profesional. Se tropezaron con el carrito del bebé cuatro veces (estaban avisados de que iríamos con éste) y como si nada", añade.

Pero esta no fue la única queja. Otro de los clientes del local asegura que Benji se paseaba por el restaurante sin mascarilla. Algo que, dada la situación que se vive por la pandemia de la Covid-19, comentó que era inadmisible.

Un asunto, junto con el resto de contenidos del programa, que hizo que los espectadores de Socialité estuvieran muy pendientes de todo lo que se contaba en el programa. El espacio presentado por María Patiño alcanzó este domingo un excelente 16,3% de share y conquistó a 1.203.000 fieles.