| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yola Berrocal se retira del amor ¿de momento?
Yola Berrocal se retira del amor ¿de momento?

Yola Berrocal tira la toalla y avisa que ha tomado medidas radicales en su vida

Cuando parecia que todo sonreía tanto en su vida profesional como en su vida personal, algo ha venido a ensombrecer su horizonte y ella ha decidido coger el toro por los cuernos directamente

| Redacción Chismógrafo

Novedades en la vida de Yola Berrocal. Y es que la explosiva ganadora de La casa fuerte no solo ha cambiado el rumbo de su carrera profesional sino que también anuncia una importante y radical decisión en el terreno amoroso.

Así, después de reconvertirse en representante de artistas (ya tiene en cartera a rostros tan populares como Sonia Monroy o Regina Dosantos) un proyecto que centra todo su tiempo en la actualidad, Yola Berrocal acaba de anunciar ahora su ruptura con el modelo, ex concejal del PP y exnovio de Ivonne Reyes, Sergio Ayala.

Cuando todos pensábamos que su historia de amor atravesaba por un momento dulce, la televisiva confiesa que no están juntos desde el pasado verano y que a día de hoy todavía desconoce por qué se acabó su noviazgo.

Yola Berrocal, de nuevo soltera desde el mes de julio

"Llevo desde julio totalmente soltera. Me dejó por WhatsApp, todavía no me ha dado una explicación y no lo sé", desveló Yola, que durante el año que duró su amor siempre habló maravillas de Sergio, al que definía como un "caballero muy cariñoso" con el que había tenido una "conexión mágica" y con el que no descartaba pasar por el altar.

Desencantada, Berrocal revela que está "muy tranquila sola" y, convencida de que "es lo mejor" para ella, ha decidido tirar la toalla en lo que a relaciones amorosas se refiere: "El amor para mí no existe ya".

"Si llega un hombre, una persona auténtica, con unos valores, una persona valiente, fuerte, que me quiera de verdad, pues puede que sí pero yo nunca lo he encontrado. En mi vida no he encontrado a una persona valiente", lamentó dolida tras su último desengaño amoroso.