| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz y modelo Laura Sánchez
La actriz y modelo Laura Sánchez

La actriz comparte una imágenes desnuda pero se lleva una bronca por un detalle

Laura Sánchez está estupenda en las fotografías que ha colgado en las redes sociales. Pero no solo desveló que es experta en yoga, sino algo más que no ha pasado desapercibido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que Laura Sánchez es una mujer espectacular lo saben hasta en la China popular como quien dice y si se echa un vistazo a su Instagram no se puede hacer otra cosa que corroborarlo. De hecho, no es casualidad que sume alrededor 175.000 seguidores en esta red social, seguidores que la admiran y la quieren y que siempre dicen lo que piensan por el bien de la actriz y modelo.

Y es que, Sánchez está pasando unas idílicas vacaciones en un hotel de lujo en el Atolón Laamu de las islas Maldivas, un maravilloso jardín del Edén que ha querido compartir con sus seguidores, posando dentro de una maravillosa bañera de cristal con el mar en calma de fondo, asegurando que está "guardando en las carpetas de mi cabeza todo lo vivido, aún queda un poco, la vida es un regalo, la vivencias, los lugares, su gente... pilas a tope para volver a la carga".

 

 

Sin embargo, la imagen que le ha generado una buena bronca por parte de los miles de seguidores ha sido una en la que aparece como Dios la trajo al mundo practicando yoga y dando los buenos días desde tan paradisíaca isla.

Pero sus fans no se han reparado ni en el entorno ni en su postura de yoga, sino en su espalda, que mostraba las marcas del bañador, dejando al descubierto los peligros de tomar el sol. Y es que, los excesos no son buenos y el color rojo de su piel lo corrobora.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenos días... #namaste #sixsenseslaamu #maldivas #simplysixsenses #outoftheordinary @sixsenseslaamu #viajerospangea @pangeaes

Una publicación compartida de laurasanchezofi (@laurasanchezofi) el

De hecho, sus seguidores echaron una buena bronca con frases como "cuidado con el sol, que no aprendemos";"¡te quemaste, amiga";"¿achicharrada, no?" o "recuerda que la quemadura de hoy es el posible melanoma de mañana". Así, la próxima vez no se olvida del protector solar.