| 16 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores toma una drástica decisión que afecta a su imagen y su bolsillo

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha cambiado su imagen de forma drástica tras su pérdida de peso por lo que ha abierto las puertas de su armario para compartilo con sus fans.

| Redacción Chismógrafo

Rocío Flores está exultante y su imagen renovada le ha llevado a tomar una decisión que le servirá para aumentar su saldo en su cuenta corriente. Y es que, tras su gran pérdida de peso ha apostado por poner a la venta gran parte de sus prendas de ropa que acumulaba en el armario, para darle un nuevo uso y además ganarse un dinerillo extra.

"Familia, tengo una noticia que daros. He decidido abrirme un perfil en Vinted. Vais a tener acceso a todo mi armario, sobre todo a mis prendas favoritas pero que ya no me las puedo poner por el tema talla, para que algunas de vosotras os las podáis poner", ha anunciado en las redes sociales.

De hecho, entre sus ellas hay una falda que ha reconocido que se compró el año pasado y que no ha llegado a ponerse. "Este me lo compré el año pasado, está con la etiqueta puesta todavía, pero es que me queda grande", ha señalado.

En apenas unas horas, Rocío Flores conseguía vender gran parte de su armario, ganándose así un dinero extra algo que sin duda le vendrá bien en su nueva vida, después de que en la revista 'Semana'  asegurase que comenzaba una nueva etapa: "Me siento mucho mejor conmigo misma, he cambiado por dentro y por fuera. Me quiero a mí misma más que nunca", sentenciaba.