| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las explosivas preguntas que tendrá que responder esta noche Diego Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros estará esta noche en el 'Deluxe', que promete emoción con el paso por el polígrafo de uno de los grandes damnificados de la edición 2019 de GH VIP.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Emoción, intriga y... dolor de barriga para más de uno. Todo eso es lo que promete este sábado el Deluxe, que contará con uno de los famosos que más perjudicados se han visto por la edición 2019 de Gran Hermano VIP. Y todo por un auténtico ataque de cuernos que tuvo que contemplar a través de la pequeña pantalla.

Aunque económicamente sí sea satisfactorio, no hay duda de que la presencia de Diego Matamoros en el programa estrella de las noches de los sábados en Telecinco no será plato de buen gusto. Porque tendrá que abrirse en canal en una de sus entrevistas más difíciles.

Efectivamente,  el hijo de Kiko Matamoros se sienta en el plató del Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita. Una prueba que dará luz a todas las verdades y mentiras que lleva arrastrando desde hace meses.

 

GH VIP, un antes y un después

Y es que la entrada de su mujer, Estela Grande, en la casa de Gran Hermano VIP ha supuesto un antes y un después en su matrimonio. El feeling entre la modelo y Kiko Jiménez en Guadalix ha causado mucho dolor en Diego y su familia. Kiko Matamoros fue el primero en decir que ya no se sentía suegro de Estella, pues consideraba que el matrimonio estaba roto después de todo lo que había sucedido.

A esa situación se suma el supuesto affaire que habría tenido Diego con Lola, una de las extronistas de Mujeres y Hombres y viceversa. Un encuentro en un reservado de una discoteca que habría sido visto por varios testigos, algo que Diego no se ha cansado de desmentir.

Por último, el nuevo frente del hijo de Marián Flores es su supuesto encuentro sexual con Sofía Suescun. La de Pamplona negó que hubiera tenido algo con Diego, una versión que también corroboraba Kiko Jiménez. Aún así, Matamoros se ha encargado de asegurar que posee pruebas de este idilio.

Estos temas son solo algunos de los que tendrá que hablar esta noche en el Deluxe. Un cuestionario muy duro del que se conocen las primeras preguntas: "¿Has sido desleal a tu mujer en más ocasiones de las que ella sabe?", "¿Has pactado con Estela que tontee con alguien de la casa para generar polémica?", "¿Se te ha insinuado Sofía Suescun?".