| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un nuevo frente se abre para Terelu
Un nuevo frente se abre para Terelu

Los problemas crecen para Terelu Campos. Un grave problema asoma en su horizonte

Hace mucho que la presentadora no sabe lo que es la tranquilidad. Lleva una mala racha a nivel personal y profesional. Y por si con esto no fuera suficiente, ahora se abre un nuevo frente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos tiene un nuevo motivo de intranquilidad. Faltan tan solo cinco meses para que su hija alcance la mayoría de edad y su rostro sea despixelado. En este sentido, se comprende que la presentadora esté preocupada, pues teme que Alejandra pueda verse afectada por el interés de los medios. Ya se sabe el tirón  que las Campos tienen y que allá donde van, los fotógrafos las acompañan. Terelu ha protagonizado innumerables portadas. Su vida atrae la curiosidad y de ahí que su libro haya tenido tan buena acogida. De casta le viene al galgo, pues María Teresa Campos jamás ha pasado desapercibida. Tan solo hay que ver la de noticias que su noviazgo con Bigote Arrocet ha generado.

Hace unas semanas, Terelu enviaba un contundente mensaje al director de Lecturas pidiéndole que dejara de publicar cosas sobre su hija. Le recordaba que se trataba de una menor y que había que respetarla. Hasta el momento, poco o nada ha trascendido de la nieta de María Teresa. Se sabe que le encantan las redes sociales y que las utiliza para compartir retazos de su vida. También que es amiga de Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, convertida en toda una itgirl gracias a sus muchos seguidores. Visto lo visto, la presentadora barrunta si ser ella quien haga la presentación oficial de su niña en sociedad. Sobre Alejandra ha expresado que quiere mantenerse en un discreto segundo plano para seguir disfrutando de su vida sin presiones.

A nivel profesional, Terelu Campos no consigue encontrar su lugar. Lo suyo es presentar pero tiene que conformarse con ser colaboradora. A Sálvame ha llegado su hermana Carmen y con ella comparte sección, Campos de batalla, donde ambas debaten sobre un asunto y el público decide quién es la ganadora. Por cierto, que la incorporación de la Borrego al programa de Telecinco ha reabierto el debate sobre si las hermanas Campos trabajan por méritos propios o bien porque su madre las lleva de la mano. La polémica está servida.