| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla, ahora vendedora ambulante

La presentadora ha dado un nuevo giro en su carrera profesional con el apoyo de hija y ha lanzado una tienda móvil que recorrerá la costa española

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

JESUS_MANUEL_RUIZ_BALCON

La cómica comienza un nuevo proyecto laboral. Esta mañana a las 12 hora del mediodía estrenaba su camión/tienda para vender su ropa por todos los rincones de playa de nuestro país. Paz Padilla y su hija Ana Ferrer han estrenado en el Mercado de Motores de Madrid, antigua Estación del Ferrocarril de Madrid.

ESdiario ha estado en la inauguración con todo el equipo de Nonina, la firma de Paz Padilla que comenzó en Zahara de los Atunes (Cádiz) hace tres temporadas. Paz Padilla ha abierto su nuevo “chiringuito”. Allí al pie del cañón la cómica, humorista y actriz atendiendo a su público. Gentes de todas partes que quieren conocer su nuevo negocio al tiempo que le piden que le firme el libro “El humor de su vida”. Éxito en lectura y lleva al teatro. Con más éxito. 

 

WhatsApp_Image_2022-05-14_at_1.08.56_PM

En el camión de Paz Padilla se puede adquirir lo mismo que se compra en sus tiendas. Paz es la primera que llega y se va. En muchas ocasiones es la propia conductora del camión. . Hasta última hora del viernes, la ex presentadora de "Sálvame" ultimaba “su camión”. Paz Padilla colocaba luces, estanterías y doblaba sudaderas y camisetas. “Estoy feliz. Muy feliz. Estoy haciendo lo que quiero hacer. Y yo sí echo de menos a Jorge Javier Vázquez” comenta la nueva vendedora ambulante. El 31 de mayo tendrá su juicio para sentenciar si lo de Paz fue despido improcedente. 

WhatsApp_Image_2022-05-14_at_1.09.51_PM

Esta mañana Paz Padilla muestra su mejor sonrisa. Es libre. Y hace lo que desea en cada momento. Su equipo la arropa. Y ella cuida a su gente. Una diferencia sustancial. Paz Padilla tiene cerradas fechas para visitar las zonas costeras de nuestro país y abrir su camión de Nonina. 

WhatsApp_Image_2022-05-14_at_1.09.12_PM

Ana Ferrer

Visitará Valencia los días 4 y 5 de junio. Malaga 12 junio. Ibiza 2-3 julio. Baiona 11 de julio. Costa Brava 14-20 agosto y Tarifa: 4–6 agosto. La capital hispalense queda reservada para el 19 de junio. Día de elecciones. El día se comprobará quienes triunfan en este país. Paz Padilla será uno visto lo visto esta mañana entre el público asistente al Mercado de Motores de Madrid. Padilla estará hasta mañana a las 21 horas de la noche para recibir y ser la vendedora de su nuevo camión.