| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Rovira.
Dani Rovira.

"Viva la vida" pincha en hueso anunciando quién es el nuevo amor de Dani Rovira

La noticia de la famosa cantante que podría haber ocupado de nuevo el corazón del humorista tras romper con el presentador de TVE sin duda promete dar muchos titulares, pero de momento no.

| Candela Alba Chismógrafo

 

"Viva la vida" pincha en hueso anunciando quién es el nuevo amor de Dani Rovira from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Es lo que más le gusta a Viva la vida durante el fin de semana corazonero de Telecinco: soltar la bomba y descubrir alguna nueva pareja para caldear el ambiente. Y este domingo volvió a hacerlo, después de pasarse toda la tarde dando pistas de quiénes eran los nuevos tortolitos en potencia.

A saber, ni más ni menos que Dani Rovira y Ana Guerra. El humorista, actor y presentador y la cantante ex de Operación Triunfo podrían haber comenzado una bonita historia de amor según el programa de Emma García.

Cabe señalar que desde sus respectivas rupturas con Clara Lago y Miguel Ángel Muñoz, Rovira y Guerra estaban solteros y sin compromiso que se supiera.

A falta de confirmación oficial por parte de los susodichos, se puede resaltar que hace tres días Ana Guerra cumplía 27 años y Dani compartía en sus redes sociales una entrevista grabada con la cantante para su programa de radio: "Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @danirovira



La complicidad entre ambos era evidente en el programa al que Rovira hacía mención, una entrevista en la que bromearon y no pararon de dirigirse miradas cómplices. Pero según el programa de Telecinco hay más, porque Dani Rovira no sigue públicamente a Ana Guerra en las redes sociales, pero sin embargo da 'like' a todas las publicaciones de la cantante. ¿Una estrategia para no levantar sospechas?

El caso es que la cantante, que no hace mucho terminó su historia con el presentador de Como Sapiens de TVE, y el actor y también presentador de TVE (con La noche D) tendrían mucho en común: ambos sienten gran pasión por los animales y por proteger sus derechos, así como lo tremendamente celosos que son de su vida privada. Si sus fans están ante la pareja más sonada del 2021 parece que solo el tiempo lo dirá...

De momento, el interés por el asunto no fue tan grande como podría parecer, al menos en los audímetros porque Viva la vida registró en Telecinco este domingo un 12.4% de cuota de pantalla y 1.848.000 espectadores, los más bajos del programa desde hace más de un mes...