| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nuevo dardo envenenado contra Rocío Carrasco que hace tambalearse su imagen

No gana para varapalos "estéticos" la hija de Rocío Jurado. Aunque ella insiste en permanecer en silencio y no abrir la boca, siempre hay gente a su alrededor que va soltando indirectas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Amador Mohedano podría estar viendo la luz al final del túnel. El hermano de Rocío Jurado se ha enfrentado a unos meses difíciles donde sus deudas con Hacienda han hecho tambalear todo su patrimonio. Y es que como se publicó en el mes de mayo, Amador debería unos 350.000 euros a la Agencia Tributaria. 

Unos problemas económicos que no le han impedido volver a probar suerte en el mundo de la hostelería. Tres años después del cierre de la discoteca La más grande y tras el fracaso de La Kedá, Amador ha decidido inaugurar un nuevo local de espectáculos donde la imagen de su hermana está presente en cada rincón. 

Y es que en declaraciones a La mañana de La Uno, el hermano de Rocío Jurado ha lanzado un dardo envenenado a su sobrina al asegurar que este recinto cumplirá con el homenaje que el museo clausurado de la cantante no le ha podido dar. 

Además, Amador ha asegurado que a la gran fiesta de inauguración no está invitada su sobrina pero sí el resto de la familia Mohedano y Ortega Cano: "Van a venir los familiares míos habituales y artistas invitados. Estarán mi cuñado José, Gloria, José Antonio, mi sobrina Gloria Camila y Kiko, además de toda mi familia de Chipiona".

Un nuevo acto para recordar la figura de Rocío Jurado que tendrá como ausente a un pilar fundamental en su vida, su hija Rociíto.