| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Martínez Vidal.
Ana Martínez Vidal.

Ana Martínez Vidal y Pepín Liria. Un presente

Un vuelco en su vida. La mujer que una cálida noche de marzo quiso conquistar la Región de Murcia a través de una moción de censura, vive alejada del mundanal ruido y muy bien acogida.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Ana Martínez Vidal, la mujer que una cálida noche de marzo quiso conquistar la Región de Murcia a través de una moción de censura, vive alejada del mundanal ruido y muy bien acogida. Y es en Murcia. Vidal ha conquistado la tierra del torero Pepín Liria. Ana Martínez Vidal ya es una más en la tierra del matador de toros que conquistó los ruedos.

Ana (la mujer que dio un vuelco a la política de esta país) y Pepe Liria, unidos por una pasión, la gastronomía de Murcia. Ana Martínez Vidal desenmascaró una noche a su grupo político Ciudadanos y dibujó otro país.

Ana Martínez Vidal disfruta de la gastronomía murciana en un exclusivo restaurante

Sábado 21 de agosto. 23 horas. Ana Martínez Vidal, la mujer que en el mes de marzo se vio presidenta de la Región de Murcia (Ciudadanos) disfruta de una velada en unos de los mejores restaurantes de la Comunidad.

Se halla en Cehegín, la ciudad de las Maravillas (por su casco antiguo y su Patrona). Martínez Vidal quien no consiguió la presidencia de la Región de Murcia (mano a mano con el PSOE y con una moción de censura) ha decidido tener otra vida profesional. Su formación (la Ingeniería) la llama para opositar y ser funcionaria. Otra vida. Quizás más tranquila. Quizás.

Tras su fracaso político, anunció su retirada de la política. Entre lágrimas con un hombre abrazado, según recogió la prensa de aquel mes de marzo. Ana Martínez Vidal se fue cuando en el "juego del ajedrez" las torres se le cayeron.

Ana Martínez está siendo muy bien acogida en el municipio murciano de Cehegín

De presidenta de la Región de Murcia a la Almazara de Cehegín. El mejor destino. No lo ha perdido todo. En el municipio murciano de Cehegín está siendo muy bien acogida por sus gentes, su gastronomía y su casco antiguo. Y sus campos.

Así es en el restaurante La Almazara que tan bien conoce Pepín Liria (ceheginero de proa y popa).

Ahora en este municipio murciano gobierna Ciudadanos (Jerónimo Moya) gran anfitrión para quienes quieran conocer el corazón del noroeste murciano. El mejor anfitrión. Dicen.

Sabor a Fado: la pretendienta a presidenta disfruta de los mejores parajes murcianos


Ana Martínez Vidal, de pretendienta a presidenta de una comunidad (un derecho legítimo) a los campos de un pueblo (otro derecho costumbrista). El mejor paraje que pudo soñar una política pretendiente o pretendiente a política "gobernante en primera línea".

En La Almazara este pasado sábado degustaron sabor portugués. La cena era temática. Sabor a Fado. Cena temática. El ser consorte también genera felicidad. Consorte de la vida.