| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, del amor al odio y viceversa.
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, del amor al odio y viceversa.

La reconciliación de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros hace polvo a sus jefes

Tarde de lo más intensa en el plató de Sálvame y esta vez no tenía que ver ni con Rocío Carrasco ni con Ortega Cano... para disgusto de Telecinco que ve como aumenta la "carrascodependencia"

| C. A. Chismógrafo

Este jueves se vivió una de las tardes más tensas en Sálvame Diario y no precisamente por el casi abandono de Anabel Pantoja del programa (el enésimo amago de fuga en su trayectoria Telecinco), sino por la contestación que le dio a Kiko Matamoros después de dar una entrevista en la que aseguraba que solamente servía para bailar y normalizar la obesidad.

La sobrina de Isabel Pantoja miró fijamente a cámara y contestó a su compañero de la forma más contundente. Le aseguró que le tenía mucho cariño y que le habían dolido las palabras que había tenido hacia ella en su última entrevista y además le recriminó cómo cobraba él sus entrevistas y sus colaboraciones en televisión... abriendo un melón que no gustó nada a su compañero.

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros fuman la pipa de la paz después de su desencuentro

Este jueves sin embargo, el público se enteró de que ambos coincidieron el miércoles por la noche en el mismo restaurante y fue Anabel Pantoja la encargada de explicar qué sucedió en este encuentro después de la guerra que se había servido en los medios de comunicación: "Nos pusimos en una mesa y de repente imaginaros que una persona del tamaño de Kiko Matamoros se tirara encima de mí, me abrazó. Él en el oído me dijo "lo siento, me he equivocado" y yo le dije que no se trataba de perdonar, sino que si verdaderamente piensa eso de mí, me duele. Marta (López) me dijo que había tenido un día con él tremendo, ella no estaba cuando él da la entrevista y yo creo que Marta no estaba de acuerdo con eso".

De esta manera, parece que los dos compañeros de Sálvame Diario han enterrado el hacha de guerra y Kiko Matamoros se ha dado cuenta que sus declaraciones sobre Anabel Pantoja se han malinterpretado porque no son para nada acertadas. Buenas noticias para la sobrinísima de Isabel que está a escasas horas del darle el sí, quiero a su Omar Sánchez de su alma.

Buenas intenciones que sin embargo tuvieron buena acogida entre el público soberano que esta vez no acompañó tanto como otros días a los muchachos de Sálvame. De hecho, las tres versiones del programa del corazón de Telecinco, que este miércoles parecía respirar con la reaparición de Rocío Carrasco, volvieron a caer y descendieron bastante. La Limón cayó al 12.1% y 1.240.000 espectadores (los datos más bajos desde el 18 de agosto), la Naranja bajó al 14.8% y 1.291.000 (los peores desde el 20 de agosto) y la Tomate al 12.4% y 1.208.000 (más discretos desde hace más de un mes).