| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros tiene claro que su hijo y su nuera han roto.
Kiko Matamoros tiene claro que su hijo y su nuera han roto.

Kiko Matamoros remata la faena y confirma los peores temores de su nuera

Si complicado es llevar la vida privada de un famoso alejada de la curiosidad de los espectadores, fans y seguidores, no digamos ya cuando tienes un suegro como él. Nada de secretos.

| M. F. Chismógrafo

El paso de Estela Grande por la casa de Gran Hermano VIP hizo tambalear los cimientos de su relación con Diego Matamoros, quien llegó a dudar de su mujer por culpa de la estrecha relación que mantenía con Kiko Jiménez. Pero no ha sido hasta que ha vuelto a Guadalix que han tomado una decisión.

La modelo volvía a la famosa casa en El tiempo del descuento, donde se reencontraba con su compañero de concurso y las chispas volvían a saltar con fuerza ante las cámaras, porque donde hubo fuego cenizas quedan. Tras la reconciliación de Kiko y Estela, Diego estaría muy decepcionado con su mujer.

 

Tal sería el punto de enfado, que después de que Grande volviera a la casa para apoyar a Jiménez, su marido ha decidido poner punto y final a su matrimonio, tal y como señaló su suegro, Kiko Matamoros, en el Sálvame de este mismo lunes.

Según el colaborador del programa de corazón de Telecinco, Diego y Estela habrían cortado el pasado jueves, acabando así con la historia de amor que han querido defender durante los últimos meses. Ahora solo queda escuchar el relato de sus protagonistas, porque el domingo Grande le decía a Jorge Javier Vázquez que estaba en un momento muy delicado con su marido, pero no dijo nada de haber roto...