| 26 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Victoria Federica
Victoria Federica

Victoria Federica se refugia en este deporte tras su ruptura con Jorge Bárcenas

La nieta del Rey Juan Carlos ha escapado de las polémicas que rodean a su familia y empareja con una clase de un deporte que se ha convertido en tendencia en pocos años

| ESdiario Chismógrafo

Después de muchas semanas de rumores y declaraciones cruzadas en el entorno de Victoria Federica, se ha confirmado ya que la “influencer” del momento ha roto su relación con Jorge Bárcenas. Una situación que se suma a las polémicas que rodean su vida tras la llegada del Emérito Don Juan Carlos ha Sangenjo (Pontevedra) tras su exilio forzoso. 

Y muchas personas creen que las rupturas y malas situaciones personales son la oportunidad perfecta para cuidar más de la salud, tanto mental como física. Y por lo menos esta última sabemos que Victoria Federica la está llevando a cabo, porque desde hace unas semanas ha acudido a clases de un novedoso deporte. 

Unas clases de “siclo”, una especie de “cardio” de gimnasio en el que se hace deporte encima de bicicletas estáticas, con diversas combinaciones de ejercicios. Un deporte “moderno” que triunfa entre las “influencers” y que sería el refugio perfecto para Victoria Federica en estos momentos tan duros después de haber cortado con el DJ Jorge Bárcenas.