| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila, en su reciente paso por el programa 'Volverte a ver'
Gloria Camila, en su reciente paso por el programa 'Volverte a ver'

La explosiva venganza de Gloria Camila tras la censura de una sensual foto suya

La hija de Ortega Cano sufrió el bloqueo de una red social por divulgar entre sus seguidores una imagen subida de todo. Y su respuesta no ha podido ser más volcánica.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si no querías caldo, ahí van dos tazas. E hirviendo. En eso ha consistido la respuesta de Gloria Camila después de que le retiraran de una red social una imagen de lo más sensual, por considerarla inadecuada.

En concreto, el pasado 13 de marzo la hija de José Ortega Cano volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva y sensual imagen en su cuenta oficial de Instagram. Una fotografía en la que Gloria Camila se mostraba sin complejos ante el mundo compartiendo un topless para celebrar que habría conseguido superar los 700.000 seguidores.

Sin embargo, horas después esta red social decidió eliminar la imagen alegando que no había conseguido superar el filtro de censura que prohíbe subir imágenes con contenido explícito. Ante ello, la joven se ha rebelado y ha decidido compartir un desnudo para sus fans a modo de protesta.

 

"Con motivo de que Instagram me quitó la foto, subo esta. Me paso por aquí para poner una de esas típicas frases mías cogidas de algún autor con las que me expreso. Me paso por aquí para agradecer a todos y cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero está ahí, en mis seguidores, siguiéndome cada día", escribe la joven junto a la tórrida instantánea.

 

 

"Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros, y al revés, de aumentar cada día, sumando y siguiendo. Gracias, gracias y gracias. Ya somos 705.000 K, familia. Os quiero y eso es inevitable. Gracias", finaliza.