| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enfrentamiento entre madre e hija
Enfrentamiento entre madre e hija

El mensaje de Rocío Flores que no deja lugar a las dudas y evidencia su hartazgo

Después de los contrayentes, no cabe duda de que la otra protagonista de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac es Rocío Flores, que ya no se calla ante la polémica...

| Redacción Chismógrafo

Es la protagonista aunque todavía no ha concedido su primera entrevista para aclarar los motivos del distanciamiento con su madre. Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, vive ajena a la polémica que sobre ella se ha formado en los medios de comunicación. La nula relación con su madre y las continuas nuestras de afecto hacia su padre y Olga, la mujer de esta, le han situado en la picota mediática. Pero ella intenta hacer su vida sin levantar el polvo del camino.

Aunque este periódico ha podido comprobar que la joven Ro está realmente molesta con los medios que cuestionan de forma habitual el testimonio de su padre, ella prefiere mantenerse al margen. Explican que para evitar una mayor confrontación familiar y para resguardarse de las críticas, en ocasiones realmente incendiarias. Ella se expresa de otra manera. Lo hace a través de las redes sociales.

Su Instagram se ha convertido, sin duda alguna, en el recipiente cibernético en el que deposita todas sus sensaciones, sus miedos, sus incertidumbres. Su último mensaje, escrito desde su casa, evidencia su hartazgo: "No me juzgue hasta que me conozca, no me subestime hasta que me desafíe y no hable de mí hasta que no haya hablado conmigo".