| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val, tan natural y sincero como siempre.
Juan del Val, tan natural y sincero como siempre.

Juan del Val cuenta cómo conquistó a Nuria Roca pero no puede con Vicente Vallés

Pasó de colaborador y opinador polemista a entrevistado de primer nivel y no defraudó ni un ápice mostrándose tan sincero y natural como siempre. Sin embargo, con el periodista ha topado.

| Candela Alba Chismógrafo

Se está convirtiendo en uno de los colaboradores habituales de El Hormiguero que más juego da y más titulares genera y no es para menos porque Juan del Val suele mostrarse siempre de lo más natural y sincero cuando acude al plató de Pablo Motos en Antena 3.

Este martes sin ir más lejos mostró su lado más personal sobre varios aspectos de su vida, como el día en que fue expulsado del instituto, motivo por el que tuvo que ir a terapia, o la forma en la que logró conquistar a su mujer, Nuria Roca.

En este punto de su vida privada no tuvo problemas en dar todo tipo de detalles, asegurando que la primera vez que la vio en televisión le pareció "la tía más guapa del mundo".

Era una época en la que el trabajaba de redactor en la revista Man y se empeñó en realizarle una entrevista a la presentadora, y ahí "empezó una persecución porque nunca me quería dar la entrevista".

Persecución que terminó cuando Juan se presentó en el trabajo de Nuria y la esperó hasta que terminara para presentarse. Roca pensó entonces "pues no está mal este muchacho" pero tenía que coger un taxi para el aeropuerto y Del Val se ofreció a llevarla: "Perdió el avión, iba a coger otro vuelo y al final cogió el último".

A pesar de lo morboso e interesante de la entrevista, El Hormiguero anotó este martes un 17.9% y 3.243.000 espectadores, que si bien dio el liderazgo absoluto de su franja a Antena 3, no pudo superar los rotundos datos de la visita de Vicente Vallés al programa de Motos el día anterior (20.5% y 3.748.000 espectadores).