| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño tuvo un regreso a Telecinco de lo más "agridulce".
María Patiño tuvo un regreso a Telecinco de lo más "agridulce".

María Patiño vuelve de sus vacaciones y se lleva un tartazo que la deja noqueada

La presentadora volvía de su intenso verano de lo más ufana y dispuesta a regresar por todo lo alto a Telecinco, pero lo que no esperaba de ningún modo es que todo terminara así.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Hernández cumplía este miércoles 44 años así que Sálvame no dudó en homenajear al colaborador con un vídeo de algunos de sus mejores momentos a lo largo de todos estos años en el programa.

Sin embargo, hubo algo que no hizo nada de gracia a Kiko: en el vídeo se decía que cumplía 50 años.



De hecho, la tarta que Chelo García Cortés y María Patiño le trajeron después llevaba ese número en las velas así que el colaborador se negó a soplar. ¡Incluso la tiró al suelo! María Patiño, que volvía este miércoles a la tele después de sus intensas vacaciones, cogió entonces un trozo y amenazó a Kiko con tirársela. Lo que no imaginó es que acabaría siendo ella la que acabaría más pringada...

Sin duda un regreso de lo más "agridulce" para la periodista y presentadora que este sábado se pondrá de nuevo al frente del Deluxe.