| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores y María Patiño
Rocío Flores y María Patiño

Rocío Flores lanza un aviso judicial a María Patiño por sus acusaciones

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha reaccionado a las palabras de la colaboradora de "Sálvame" y ha asegurado estar harta de todo lo que ésta dice sobre ella y su familia.

| C.A. Chismógrafo

Rocío Flores ha visto este viernes en El programa de Ana Rosa los comentarios que María Patiño ha hecho hacia ella esta semana en Sálvame tras sus últimas declaraciones sobre su madre, Rocío Carrasco. La nieta de Rocío Jurado no estuvo de acuerdo con las palabras de su madre hace tan solo unos días, quien dijo que lo que le pedía al 2022 era quedarse como estaba.

 

"Tú transmites por la boca de tu padre que tu padre prioriza a la familia y la cordialidad y que no es la persona que pinta tu madre", comenzó diciendo Patiño. "Tu madre vivió con tu hermano dos años y tú no estabas en casa. ¿Y sabes por qué lo soltó? Porque le estaban partiendo por la mitad", añadió la periodista. Unas acusaciones ante las que Rocío Flores no se ha quedado callada.

Rocío Flores niega las palabras de María Patiño

La hija de Antonio David se ha mostrado muy molesta con todo lo que ha dicho Patiño y no ha dudado en decirle cuatro cosas alto y claro. "Voy a ser muy clara, muy directa y muy breve. No voy a contestar a María Patiño porque para mí es una periodista que no tiene credibilidad ninguna", ha comenzado diciendo la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Rocío Flores

"Hace un par de meses a mí me acusó de haber puesto una denuncia falsa, imputó un delito a mi padre diciendo que ella pruebas de un vídeo donde salía mi padre poniendo los carteles que aparecieron en nuestro barrio con la palabra 'maltratador', también dijo que se había celebrado un juicio y también dijo que había testigos. Eso es totalmente falso. Es una periodista que está denunciada penalmente", ha insistido.

Es por ello que ha asegurado que no va a contestar a las palabras de Patiño en un programa de televisión, sino en un juzgado.