| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Terelu Campos.
Carmen Borrego y Terelu Campos.

Hunden a Terelu Campos y Carmen Borrego por "parásitos inventores de exclusivas"

Hasta ahora se tenía una versión de los hechos de la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet: el famoso whatsapp de la infamia. Pero resulta que ha trascendido otra bien distinta

| Redacción Chismógrafo

No está claro que tuvieran muy buena relación mientras Edmundo Arrocet y María Teresa Campos tenían una relación sentimental pero lo que sí esta fuera de toda duda es que al romper se ha destapado sin filtros la guera entre las hijas de ambos.

 

Gabriela, hija del humorista chileno, se ha convertido en el principal azote de Terelu y Carmen Borrego.

En este cruce de acusaciones, a la hija de Bigote le llama algo la atención algo sobre sus exhermanastras: su capacidad para "agarrarse" a su madre para hacer "entrevistas".

Gabriela acusa a Terelu Campos y Carmen Borrego de "confabular"

Tal como señaló en Sálvame "yo estoy respondiendo a lo que estas mujeres han dicho", acusando a las hermanas Campos de "confabular" para ver qué pueden "inventar" para hacer exclusivas. Es más, destacó el papel de cada una de ellas: "Terelu es la mano que mece la cuna y Carmen sale a hablar".

 

Totalmente desatada tachó a Terelu y Carmen de "parásitos" de su madre, porque están siempre bajo su "cobijo" hablando de ella "como dos larvas" tratando de "coger lo que pueden".

Además, defendió a su padre asegurando que no acabó la relación con María Teresa Campos por un whatsapp como siempre se ha dicho: "Las conversaciones previas en la pareja ya estaban hechas, por supuesto".