| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aaron Guerrero.
Aaron Guerrero.

Desvelamos todos los secretos de la boda del ex de Telecinco Aaron Guerrero

Después de haber tenido una relación en el pasado con la concursante de Supervivientes, Alexia Rivas, encontró la estabilidad y ha conseguido formar la familia con la que tanto soñaba.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Queda una semana para que Aarón Guerrero, más conocido como Chechu en la serie Médico y familia, y Salomé Gadea se casen. ESdiario ha podido conocer, en exclusiva, todos los detalles de la boda.

Fue en julio de 2019 cuando el actor de 33 años colgó una foto de su chica enseñando un solitario en sus redes sociales para anunciar que se casaba con la diseñadora de interiores con la que lleva más de cuatro años de relación: "Pues parece que la princesa ha dicho que sí!! Nos vamos de boda!!!! A la nuestra".



Después de haber tenido una relación en el pasado con la concursante de Supervivientes, Alexia Rivas, Aarón Guerrero encontró la estabilidad junto a Salomé con quien ha conseguido formar la familia que tanto soñaba.

"Solo puedo darte gracias un millón de veces por ser la madre que eres y por el mejor regalo del mundo que es nuestro hijo", escribía el actor en mayo de 2019 en sus redes sociales.

A pesar de que la boda es solo para adultos, tal y como se señala en la invitación de la boda, uno de los protagonistas ese día tan especial será Beltrán, que ya tiene dos años de edad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Salome Gadea (@s.gadea)



En un primer momento la pareja iba a casarse el 9 de mayo de 2020 a las 12:30 horas en la madrileña Parroquia de San Fernando. Debido a la pandemia tuvieron que retrasar sus planes hasta el próximo 22 de mayo cuando por fin se darán el sí quiero en el mismo lugar.

Después de la ceremonia religiosa, la pareja y sus invitados recorrerán 33 kilómetros hasta llegar a la Finca El Gasco, situada en Torrelodones, donde celebrarán el convite en un lugar rodeado de vegetación y un entorno natural irrepetible.

Se trata de un paraje a orillas del río Guadarrama que fue residencia del Marqués de Valterra, que sigue conservando el encanto y la elegancia de antaño con sus bloques de granito y maderas nobles.

Es un edificio de dos plantas, con una superficie de 1.400 metros cuadrados y que cuenta con amplios salones, cinco baños y siete habitaciones que muchos recordarán tras haber visto al profesor y protagonista de la serie La casa de Papel ideando el atraco en ese mismo lugar.

El precio del catering oscila entre los 135 y los 159 euros que incluye: cocktail, comida, barra libre de 8 horas y recena a lo que hay que sumar el alquiler de la finca que cuesta seis mil euros para ese día tan señalado.



A pesar del éxito que tuvo en televisión con la serie Médico de Familia y posteriormente en Ana y los siete, Aarón Guerrero decidió abandonar el mundo de la interpretación para dedicarse al mundo de la restauración.

De hecho tal y como anuncia en su perfil de Instagram es socio de cuatro restaurantes que promociona siempre que puede a través de sus redes sociales para sus casi 9000 seguidores.