28 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Fabiola deja la casa que compartió con Bertín
Fabiola deja la casa que compartió con Bertín

La contundente decisión con la que Fabiola rompe del todo con Bertín Osborne

Seis meses después de que se conociera la separación, la venezolana está a punto de tomar una determinación que, de manera definitiva, alejará sus caminos.

| Redacción Chismógrafo

Han pasado ya casi meses desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su divorcio. Un tiempo en el que los dos no han cesado de intercambiarse piropos y buenas palabras, convencidos de que deben mantener una relación de amistad y cariño por el bien de sus hijos en común. Pero la venezolana está a punto de tomar una decisión que implicará un inevitable alejamiento entre los dos.

Así, la exmodelo estaría barajando seriamente la posibilidad de mudarse y dejar la casa que compartió con su exmarido. Según informa el portal Jaleos, habría encontrado una casa en pleno centro de Madrid a la que querría mudarse próximamente con sus dos hijos.

Hasta el momento, ha estado residiendo en la casa de la urbanización La Florida en la que vivía con Bertín. Desde que pusieron punto y final a su relación, el presentador decidió marcharse a vivir a su finca de Sevilla. Aunque en más de una ocasión se le ha podido ver entrando en la vivienda de Madrid para compartir tiempo con sus hijos.

 

Desde hace dos años, el matrimonio tenía la intención de abandonar esta casa ya que el propietario la había puesto a la venta por tres millones y medio de euros, y ellos estaban de alquiler. La pandemia retrasó tanto la venta como la marcha de la familia, y no ha sido hasta ahora cuando han comenzado los primeros movimientos para abandonarla.

Además, tras su separación, la vida de Fabiola ha cambiado y afronta nuevos retos profesionales, motivo por el que ha optado por mudarse a una zona más céntrica de la capital, donde seguirá con su vida junto sus hijos.