| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke.
Makoke.

Makoke defiende en Telecinco a sus hijos frente a los ataques de Kiko Matamoros

La colaboradora de Telecinco no consiente que su ex los llame "okupas" y le ha lanzado un grave improperio, amén de explicar su versión sobre si tiene o no deudas con Hacienda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El nuevo año no ha supuesto que Makoke y Kiko Matamoros entierren el hacha de guerra tras un 2020 plagado de enfrentamientos, algunos de ellos muy subidos de tono y en los platós.

Este fin de semana, la también ex de Tony Spina ha querido contestar a Kiko tras las palabras de Matamoros, que revelaba que el patrimonio que habían llegado a acumular Makoke y él durante su matrimonio provenía del dinero del colaborador.

Así se pronunció en directo, en Telecinco, Kiko Matamoros antes de las Navidades: "Lo único que tiene que hacer es darme lo que es mío”.

La respuesta de Makoke ha sido desmesurada, verbalmente hablando, acordándose de su madre, en los peores términos posibles, desde el plató de Viva la vida. Ello antes de explicar cómo ve ella la jugada de cómo era su economía familiar cuando vivía con Kiko Matamoros.

 

Makoke ha insistido en que su ex no ha cumplido su compromiso con la Agencia Tributaria para saldar sus deudas con el fisco mediante un pago mensual de 15.000 euros. Ella asegura que, en realidad, durante todo el año pasado sólo ha pagado el equivalente a algo más de dos meses: 40.000 euros.

Makoke sostiene, además, que las casas no se compraron con el dinero de Kiko Matamoros, sino con el de ella, que también, según sus propias palabras, avaló las compras de esos inmuebles: "Tenía bienes que me respaldaban".

Una de las cosas que más ha dolido a la colaboradora del programa presentado por Emma García es que Kiko Matamoros se haya referido en unos términos inesperados a sus hijos: "Deja de llamarles okupas, en mi casa no hay okupas porque tú no has pagado nada. Denúnciame".

Por último, Makoke ha reiterado que ella no tiene ninguna deuda, sino una "derivación" de lo que debe Kiko a Hacienda: "Yo tenía una deuda de 300.000 euros y la cancelé cuando salí de ‘GH VIP’, así que la deuda que queda es de Kiko".

Eso sí, Makoke se ha comprometido con sus compañeros del plató a enseñar "todos los papeles", cuando "pueda hablar".

¿Por que no puede hablar ahora? ¿Qué se lo impide? Permanezcan atentos a las pantallas.