| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Un ex de GH VIP suena como motivo de la ruptura de Alejandra Rubio y su novio

La "biblia del corazón" para el Clan Campos ha confirmado las peores sospechas de los fans de la benjamina de la televisiva familia pero tras el hecho consumado puede haber mucho más morbo.

| Redacción Chismógrafo

A pesar de su corta edad Alejandra Rubio aseguraba que Álvaro Lobo era el hombre de su vida y tras dos años de relación ya vivían juntos, pero la pareja no celebrará San Valentín el próximo 14 de febrero.

Mucho se había especulado los últimos días con que la hija de Terelu Campos y su novio ya no estaban juntos, apuntando desde varios medios a que la joven influencer y el exconcursante de GH VIP 6 Suso Álvarez podrían haber tenido algo.

Pero el misterio ya está resultado, tal y como han informado desde ¡Hola!, la revista de cabecera de Alejandra, son ciertos lo rumores de ruptura y la hija de Terelu y el Dj han puesto punto y final a su historia de amor.

Sin embargo, la misma revista desmiente la relación entre Ruiz y el colaborador de Telecinco, con quien trabaja en el debate de La Isla de las Tentaciones y habrían hecho muy buenas migas, asegurando el resto de los compañeros que se llevan muy bien, por lo que no descartan que dentro de poco podamos verles juntos.

Tras la ruptura, Alejandra y Álvaro han puesto fin a su convivencia, abandonando aparentemente la influencer la casa que compartían en Malasaña, volviendo así a la casa de Terelu, la cual también tendrán que abandonar muy pronto por que por fin la colaboradora ha conseguido venderla.