| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Anabel Pantoja no le duelen prendas en enfrentarse a quién sea.
A Anabel Pantoja no le duelen prendas en enfrentarse a quién sea.

Se le sale un pecho del corpiño en plena discusión en el plató de Sálvame

Normal que a pesar de los "pollos" que monta y de sus constantes espantadas no dejen nunca que termine de marcharse del programa de corazón de Telecinco porque es una mina de titulares.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lo que no le pase a Anabel Pantoja no le pasa a nadie. Si a esto se le suma que suele llevar sus modelitos extremos hasta las últimas consecuencias luciendo con orgullo sus voluptuosas curvas, el cóctel molotov explosivo está servido.

Y así fue, una vez más, este miércoles en el plató de Sálvame en el que colabora y en el que siempre copa titulares. Normal, por otra parte.

El caso es que el top de Anabel le jugó una mala pasada y dejó al descubierto de manera accidental uno de sus pezones.

Todo ello mientras la sobrina de Isabel Pantoja estaba discutiendo acaloradamente con sus compañeros de probrama sobre la barriga de Charly, al que han cazado junto a su mujer, Lydia Lozano, en unas fotos robadas en un hotel de las Islas Canarias. El caso es que en plena bronca, el corpiño negro de Anabel hacía de las suyas.

Esta vez Anabel Pantoja no se enfadó por si descuido y se lo tomó con humor

Cuando ya llevaba un rato sin darse cuenta de que tenía media areola fuera, Paz Padilla le dijo: "Anabel, son las 16:20 horas de la tarde y te está viendo un pezón España entera", ante lo que la colaboradora, al contrario que otras veces, que se enfadaba mucho porque es una parte de su cuerpo muy íntima, se rió y se recolocó bien la ropa sin darle mayor importancia al accidente.

Pero es que por si fuera poco, más tarde cuando se enfrentó a través de la cámar con Alejandro Albalá... ¡le volvió a pasar! Después de esto lo mismo el top de Pantoja se convierte en "fondo de armario", pero literalmente porque no vuelva a salir de ahí.