| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

José Antonio Avilés sufre un ataque de ansiedad tras una llamada inesperada

El colaborador de "Viva la vida" tuvo que revivir un momento de su pasado que no le sentó nada bien e hizo que tuviera que abandonar el plató de Telecinco.

| M.F Chismógrafo

Antonio Vega, el examigo con derecho a roce de José Antonio Avilés, entró este domingo en directo en Viva la vida, lo que provocó el enfado del colaborador, quien inmediatamente abandonó el plató. "Si no quieres no hables, pero no te vayas de ahí", le dijo Toñi Moreno a Avilés al ver su intención de levantarse de la silla.

"No voy a entrar en un plató de televisión con este señor, que lo que este señor busca es tener un plató de televisión a mi costa", dijo Avilés enfadado, habiendo salido de plató. "No hables con él, pero siéntate. Estás en tu puesto de trabajo, siéntate", le dijo la presentadora, pero ni por esas hizo caso.

Toñi Moreno y José Antonio Avilés

Toñi Moreno quiso saber por qué Antonio Vega había decidido sacar a la luz sus intimidades con Avilés. "He salido hablando de él porque me ha mentido, porque me prometía trabajos que luego no cumplía, como peinar a María Teresa Campos o ser el peluquero de La isla de las tentaciones", aseguró el examigo "íntimo" del colaborador de Viva la vida.

Toñi, tratando de defender a su compañero de programa, le dijo a Antonio Vega que su actitud no era la apropiada con quien había sido su amigo especial. Una intervención por teléfono en la que el resto de colaboradores del magacín de Telecinco aprovecharon para preguntarle a Antonio Vega si alguna vez habían sido grabados por Avilés sin ellos saberlo. "Sí, yo he sido testigo de cómo os ha grabado… A Alejandra Rubio, a Carmen Borrego, a Luis Rollán…", dijo el peluquero.

 

A pesar de que Avilés en un primer momento dijo que no quería hablar con Antonio, no pudo contenerse. "Para no haber sido mi novio has aceptado muchos regalos míos. Tú estabas en mi corazón, pero ahora no quiero tocarte ni con un puntero láser", dijo el colaborador. Unas palabras tras las cuales decidió abandonar el plató por segunda vez.

"Me dicen que está en el baño llorando. Avilés lo pasó muy mal por ti, estaba muy ilusionado contigo y no sabía cómo agasajarte. Solo quería enamorarte", dijo Toñi Moreno. Acto seguido, la presentadora fue en busca de Avilés, quien estaba llorando por los pasillos de Mediaset. "No quiero a esta persona en mi vida. Que él haga su vida, que sea feliz, que haga los platós que tenga que hacer, pero que no hable de mí, que me deje tranquilo", dijo. Finalmente, Toñi Moreno logró que se tranquilizara un poco y ambos regresaron al plató.