| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler y su nuevo reality, la comidilla de todos los corrillos.
Isabel Preysler y su nuevo reality, la comidilla de todos los corrillos.

Los novios de Isabel Preysler dejan a Valeria Ros al borde del "bajón"

Las comparaciones son odiosas, ya lo dice el dicho, pero también inevitables, sobre todo si trabajas en televisión o en medios... Y si no que le pregunten a la colaboradora de La Sexta.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este miércoles le tocaba sección en Zapeando de La Sexta al siempre inclasificable Torito y era inevitable abordar con exhaustividad el bombazo de Isabel Preysler y su nuevo reality a partir de las Navidades en una plataforma de pago.

Aunque siempre ha sido un poco al revés, en esta ocasión será la reina de corazones la que siga los pasos de su hija Tamara Falcó (que ya tuvo su propio reality) y no viceversa.

 

Con este nuevo bombazo televisivo sobre la mesa era inevitable que el programa de zapping de la cadena verde de Atresmedia se empleara a fondo y así fue.

La fantasía de la vida de Isabel Preysler que Valeria Ros no tiene

No en vano, ya lo dijo Torito, "la vida de Isabel Preysler es una fantasía pura". Ya que estaba allí, aprovechó para cuestionar a algunos de los presentes por su pasado amoroso: "¿Tú has estado con algún cantante?", le preguntó a Valeria Ros, que no dudó en responder que no.

"¿Y con algún exministro?", continuó. "No", volvió a contestar ella, que terminó sorprendiendo a los espectadores y a sus compañeros de programa con esta inesperada confesión que provocó las risas por todo el plató de Zapeando: "Solo con ceros a la izquierda. Tengo un ojo horrible", sentenció entre irónica y divertida hablando de su vida sentimental y privada. De hecho, ella misma reconoció que no da una con los hombres.

Isabel Preysler ha convertido su casa en un estudio de grabación

Mientras tanto Preysler ya tiene en marcha su nueva "fantasía", que diría Torito. Y es que la presencia de un numeroso grupo de personas llegando a la casa de Isabel hace una semana, justo después de que trascendiese que Tamara Falcó se había quedado sin vestido de novia hizo pensar que eran estilistas que acudían a la mansión familiar para proponer ideas y diseños a la marquesa para su gran día.

Pero nada más lejos de la realidad. Se trataba del equipo de trabajo del nuevo proyecto televisivo de la celebrity para Disney+.

 

Teniendo en cuenta que la socialité mostrará cómo se prepara en su hogar la Navidad, podría llegar a las pantallas coincidiendo con esta época tan especial del año. O incluso antes puesto que la casa de Isabel se ha convertido en un plató y en un trasiego constante de gente del equipo de grabación entrando y saliendo. Operadores de cámara, guionistas, productores e incluso una furgoneta de equipamiento eléctrico para continuar con el rodaje, en el está completamente inmersa a pocas semanas del enlace de Tamara.

También Susana Uribarri, que trabaja mano a mano con la socialité y está supervisando personalmente que todo salga a la perfección.