| 04 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lorena Castell y Valeria Ros.
Lorena Castell y Valeria Ros.

El verdadero origen del nacimiento de Valeria Ros y Lorena Castell agita la sext

En el seno de la cadena verde de Atresmedia parece cada vez más complicado mantener un secreto privado a salvo de las curiosas miradas públicas de los espectadores. Que les pregunten a ellas

| Candela Alba Chismógrafo

En el plató de Zapeando siempre es día de celebración, cuando no es por una cosa es por la otra. Este jueves, sin ir más lejos, con motivo del programa 1986 el presentador Dani Mateo quiso destacar qué zapeadora nació entonces.

Se trataba de la "jovenzuela y pizpireta" Valeria Ros que siempre espontánea y natural como la vida misma (a veces incluso más de lo normal) no dudó en recoger el guante, divertida, y soltar una confesión sobre su nacimiento: "Fue difícil para mi madre, fue una noche en el capó de un coche", explicó contando a sus compañeros que "fue de penalti".

Ni Valeria Ros ni Lorena Castell fueron "bebés deseados"

"No fuiste un bebé deseado", bromeó su compañera Lorena Castell, que desveló que ella también vino al mundo de penalti.

"El que lo falla es el que lo tira", destacó entre risas Dani Mateo para consolar a sus compañeras. 

Todo ello en un nuevo momento surrealista en el plató del programa de sobremesa de La Sexta que se saldó este jueves con un 6.4% de cuota de pantalla y 700.000 espectadores, anotando sus mejores cifras de los tres últimos días.