| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen y Anabel Pantoja.
Yulen y Anabel Pantoja.

El movimiento bajo el saco deja lugar a pocas dudas entre Anabel Pantoja y Yulen

Siguen rodeados de "negacionistas" por todas partes pero alguien que ha estado muy cerca de los dos supervivientes acaba de desvelar todos los secretos de su relación en Supervivientes.

| Redacción Chismógrafo

Todavía quedan muchos "negacionistas" de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira pero ellos desde Honduras no lo saben y siguen a lo suyo en Supervivientes.

De hecho, este domingo de Conexión Honduras ya lo anunció Ion Aramendi: las últimas imágenes de ambos no iban a dejar a nadie indiferente porque la pareja ha sido pillada como nunca antes. Vamos, que su intenso acercamiento en mitad de la noche ha sido de lo más explícito.

A lo largo de la gala, varios colaboradores vieron el vídeo en primicia. Todos alucinaban con lo que veían en la pantalla del móvil que les prestaba el presentador. Hasta la madre de Yulen pudo ver en exclusiva la última aventura de su hijo.

 

Los colaboradores no dan crédito al edredoning entre Anabel Pantoja y Yulen

Llegado el momento, las imágenes se emitían y todo estallaba en plató. Alexia Rivas no daba crédito a lo que acababa de ver: "Hemos visto las zambombas de la Navidad", decía. "Yo creo que le está rascando las picaduras de mosquito", bromeaba Suso.

Aunque ya había visualizado la escena anteriormente, el presentador cedió la palabra a Arelys, madre de Yulen, para que expresara sus sensaciones: "Le han pillado, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Por lo menos ya se ha quitado el sambenito de soso". Fue entonces cuando Lydia Lozano no dudó en intervenir: "Hombre, quieto está. La que se mueve es Anabel".

La colaboradora aprovechó la ocasión para preguntar a Arelys en varias ocasiones si le gusta o no Anabel pero ella no quiso responder: "Lydia, vuelvo a repetirte, no me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a él. Lo he dicho ya mil veces". 

A todo esto, poco antes de su expulsión definitiva, Anuar destapó la ilusión de Pantoja: le gustaría ser madre con Yulen. El hermano de Asraf le ha confesado a Marta Peñate los secretos más íntimos de la relación: "La primera vez que se besaron me lo dijeron".

 "Yo creo que va a salir un hijo en los Cayos Cochinos", reveló. Además, el íntimo amigo del deportista está seguro de que la pareja está muy enamorada y que tiene planes de futuro: "Tienen varios viajes planeados, a París, Nueva York e Ibiza". Y añadió: "Están para casarse".

Pero lo más sorprendente tiene que ver con la gran ilusión que tiene la sobrina de Isabel Pantoja. "Según Anabel, ella nunca ha querido ser madre, pero ahora dice que sería capaz de tener un hijo con Yulen", confesó Anuar.