| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Gloria Camila Ortega Mohedano, muy rotunda.
Gloria Camila Ortega Mohedano, muy rotunda.

Gloria Camila fulmina a Rocío Carrasco y Joaquín Prat a golpe de contenedor

No se habla de otra cosa en el universo corazonero ahora mismo que del homenaje a Rocío Jurado con sus pertenencias personales e inéditas que sacó su hija, pero hay cosas que no cuadran.

| Redacción Chismógrafo

Este martes fue el día grande del homenaje en Telecinco a Rocío Jurado y durante todo el día se estuvo hablando de ello en los diferentes programas de la cadena.

A primera hora, Joaquín Prat habló en El Programa de Ana Rosa sobre los posibles motivos que tendrían Rosa Benito y Gloria Camila Ortega para no asistir al homenaje. Ni tía ni sobrina han acudieron a El último viaje de Rocío y según el presentador, podría tratarse de temas económicos.

"Oye, que estás en el mismo espacio físico, en Mediaset, ¿y te tienen que pagar para ir a un homenaje de una de las personas más importante de tu vida? Ojalá le hiciesen un homenaje a mi padre, ¿tú te crees que yo iba a ir cobrando?", aseguró Prat molesto.

Poco después de que terminara el homenaje en el horario de Sálvame comenzó Ya son las Ocho de Sonsoles Ónega y allí sí se sentaron tanto Gloria Camila como Rosa para dejar claro que nada tenía que ver si cobraban o no, para declinar la invitación de asistir al homenaje. 

"Esto es totalmente falso porque en ningún momento se me pasa por la cabeza cobrar por nada que se le haga homenaje a mi madre. Nunca he cobrado, ni mi tía tampoco. Al revés, quiero dejar claro que, aunque me hubiesen pagado tampoco hubiese ido y cada uno con su opinión y con su decisión", comenzó diciendo la hija de Ortega Cano.

"Decir que la asociación juradista, que somos varios socios pagamos todos los años un dinero para pagar el cementerio, la escultura, la fuente de Chipiona, el nombre de Rocío con césped…Todo eso se lleva pagando quince años para tenerlo bonito y para que los homenajes sean bonitos", puntualizó muy seria.

Gloria Camila y Rosa Benito desmienten las palabras de Joaquín Prat

La ex de Amador Mohedano también negó las palabras del presentador: "Cuando Joaquín ha dicho esta mañana, te digo que no ha habido ni negociaciones, ni se ha hablado por teléfono, ni nos hemos reunido. Yo hablo de mí, me han ofrecido muchísimas cosas, mi cuenta sería mucho más grande que ahora. Nunca he cobrado nada por mi cuñada Rocío. Nunca haría nada que pudiese perjudicar a Rocío Jurado", zanjó la tertuliana. 
 
Por si fuera poco, Gloria Camila lanzó un dardo envenenado a Rocío Carrasco: "De hecho, yo no sé, a lo mejor me cuelo y me echo un montón de haters encima pero aquí la única que está cobrando es mi hermana por hacer este homenaje, por que estoy segura de que si no cobrase a lo mejor estos contenedores no se abrirían. Vamos a dejar hablar del haber ido o no haber ido porque eso no significa querer menos o querer más".

Por lo demás, Carrasco habló en El último viaje de Rocío de algunos de los objetos personales que guardaba de su madre. Rosa Benito, presente en el plató dio todos los detalles sobre los objetos, asegurando que ella misma también tiene esa pulsera y cuenta la historia, dando una versión diferente a la de Rocío Carrasco: "Esa la viví yo, no se la regaló Pedro, se la regaló Mili y se la tiró al escenario. Se la puso y se la quité yo el día que se fue y se la di a Rocío". Momento en el que la colaboradora se emocionó al recordar a la que asegura que era como su hermana.