| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola y Carlos Sobera
Fabiola y Carlos Sobera

El sorprendente vínculo entre Fabiola y Sobera que acaba de salir a la luz

La ex de Bertín Osborne acaba de iniciar su nueva vida cambiando de residencia junto a sus hijos, lo que ha destapado una inesperada y curiosa relación con el presentador.

| Redacción Chismógrafo

Fabiola Martínez ha abandonado recientemente el hogar que compartía con Bertín Osborne en una exclusiva urbanización de las afueras de Madrid para iniciar una nueva vida, junto a sus hijos, en un céntrico piso de la capital. Un paso más que conocido. Lo que no se ha sabido hasta hace unas horas es el sorprendente vínculo que la venezolana tiene con Carlos Sobera a raíz de esta decisión.

Y es que entre ellos, además de una gran amistad desde hace años, existe desde ahora una relación contractual: la nueva casa de Fabiola es propiedad del presentador vasco. Así pues, ella le ha alquilado su flamante casa a Carlos. Según han desvelado algunos medios digitales, Fabiola paga a Sobera mensualmente cerca de 7.000 euros, cantidad que corre a cargo de Bertín Osborne.

 


Se ha sabido, además, que esa no es la única casa con la que cuenta Carlos Sobera. El vasco tendría otros dos pisos, de características similares, por la zona. Sea como fuere, de este modo queda patente el papel clave que ha jugado Sobera en la nueva vida como 'soltera' de Fabiola.

Su nueva casa está valorado en 2,5 millones de euros y se encuentra cerca del estadio Santiago Bernabéu. De 500 metros cuadrados y espacios diáfanos, la nueva casa de la ex de Bertín es idónea para el día a día de su hijo Kike.

De hecho, el principal motivo por el que la mujer de Bertín se ha mudado ha sido para facilitarle a su hijo la movilidad.