| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

María Patiño lanza una crítica a Sálvame antes de “despedir” a un compañero

La última trama polémica que se ha generado en el magacín del corazón de Telecinco ha vuelto a dividir a la plantilla en dos bandos y no faltan incluso los hachazos al propio programa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tremenda la que se está liando a cuenta de la megabronca que tuvieron Anabel Pantoja y Rafa Mora. La guerra dio lugar a una encuesta entre el público de Sálvame para ver si echaban a uno o a otro y la audiencia voto másivamente a favor de expulsar del programa a Rafa Mora.

Más aún, tras asistir a la bronca desencadenante de toda la polémica y hasta tener que separarlos para que no llegaran a las manos, Paz Padilla amenazó con no trabajar si volvía a pasar algo así.

Pero es que, como suele suceder en Telecinco con las tramas rosas que se generan, otra vez se han dividido en bandos los trabajadores del formato. 

Así, este miércoles María Patiño quiso partir una lanza a favor de Rafa Mora y de pasó lanzar una pequeña crítica a Sálvame.

"Anabel jugó con el honor en el trabajo y la amistad de Rafa y Rafa jugó con el honor y la intimidad de la familia de Anabel", comenzó su discurso Patiño.

La colaboradora explicó que ella en su momento ya valoró el trabajo de Anabel y que se sintió "desprotegida por el programa" respecto a este tema, ya que "al programa le interesa Anabel Pantoja porque el apellido Pantoja es necesario en este programa" y que "es un elemento recurrente que funciona".

Algo que hace que ella se sienta "utilizada para poner a mi compañera contra las cuerdas porque al programa le interesa Anabel Pantoja".

Patiño cree que Rafa Mora se toma más en serio su trabajo en Sálvame que Anabel Pantoja

Patiño no dudó en dar su visión de todo esto: "Viendo como se ha desarrollado todo, está clarísimo que hay una persona que le interesa este trabajo y otra que no". A saber: "Hay una persona que pone todo lo que puede en este trabajo y otra que no. Uno que tiene sentimiento hacia algo que yo amo, que es mi trabajo, que es Rafa Mora y otra que no y eso es algo que se ve y se huele".

Aunque también matizó que tiene mejor relación con Anabel que con Rafa quiso ser sincera consigo misma y con el público: "Yo me tomo una Coca-Cola antes con Anabel antes que con Rafa Mora, pero quiero ser justa y considero que hay alguien que estaba pasándolo mal estos días, que es Rafa Mora y Anabel una vez más la vida pasa por delante de ella".

Patiño pide que Rafa Mora y Anabel Pantoja donen su sueldo a una ONG


Consciente de "que a este negocio le interesa más Anabel que Rafa", explicó que si ella tuviera "que tomar una decisión yo lo que diría es que durante un mes los días que tengan que venir a trabajar, ese sueldo por Rafa Mora lo de a una ONG de discapacitados y Anabel Pantoja lo de a una ONG de mujeres que tengan necesidades económicas".

Y terminó su alegato con este apoyo a su compañero: "Sé que en mi trabajo son necesarias Pantojas, pero es fundamental soldados como Rafa Mora para sobrevivir".