| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban destroza a Diego Arrabal con un dardo demoledor a su anónima mujer

Después de tantos años en el mundo de la televisión y el famoseo, la princesa del pueblo no solo se las sabe todas ya, sino que además sabe muy bien donde dar para hacer mucho daño.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Globos, camisetas, bandas con vivas a la novia, fiesta, sol, playa y amigos, muchos amigos. Belén Esteban ha disfrutado de su despedida de soltera en Ibiza y lo ha contado todo a través de las redes sociales. La colaboradora de Sálvame explicó que lo hizo para evitar que la prensa le siguiera, pero lo hicieron de todos modos. Sin embargo, esto no impidió que Belén y sus amigas lo dieran todo y se lo pasaran “bomba”: “Tengo que dar las gracias a todas mis amigas”.

Pero también lanzó un par de dardos, sobre todo dirigidos a Diego Arrabal. Desde Viva la vida, el paparazzi criticó que Belén publicara las fotos y se preguntaba dónde estaba el novio, a quien se dirigía como “el Miguel” porque él no mostraba nada en las redes sociales: "Primero, Miguel no tiene Instagram y segundo, yo no me meto con tu mujer, Virginia, porque no vende su vida, Miguel tampoco, así que no hables así de él”, le respondió Esteban.

"Sé que odias este programa, pero es lo que hay, cariño. Un beso", añadió. La princesa del pueblo entiende que Diego se meta con ella, pero no con su pareja, y quiso dejar también un recadito a Gustavo González, que dijo que él disfrutaría de su despedida en un lugar paradisíaco: “Ha estado en un sitio maravilloso, Jerez de la frontera”.